Después de los rumores de ruptura y un sonado unfollow en las redes sociales, Ana de Armas y Ben Affleck siguen siendo novios. La pareja, que se encuentra en Nueva Orleans grabando su última película, ha sido pillada por los fotógrafos dándose un apasionado beso en el set de grabación. Unas románticas imágenes que dejan más que claro que su noviazgo sigue adelante. Es más, si miramos en detalle las instantáneas, podríamos incluso pensar que los actores habrían decidido dar un paso más. Y es que Ana de Armas luce un espectacular anillo de diamantes en su mano izquierda.
Hacía más de un mes que no veíamos a la pareja junta en público. La última fotografía de ambos es del 15 de octubre, una fecha tras la cual Ana se trasladó a Nueva York por motivos profesionales, mientras que Ben se quedaba en Los Ángeles. Esto hizo que los rumores de ruptura que perseguían a la pareja desde agosto, empezaran a sonar cada vez más fuerte. Lo que unido a un unfollow en las redes sociales, llevó a muchos a afirmar que los actores habían decidido poner un punto y final a su relación.
Sin embargo, las fotografías que ha publicado en exclusiva el diario Daily Mail, dejan más que claro que las palabras crisis y ruptura no están en las mentes de Ana de Armas y Ben Affleck. En las instantáneas la pareja aparece besándose, abrazándose y compartiendo risas y confidencias. La complicidad y buena sintonía entre ambos es más que evidente, y no dudan en dedicarse caricias y carantoñas delante del público y sus compañeros de trabajo.
Pero además del beso, lo que más llamado la atención es el anillo de diamantes que Ana de Armas luce en su mano izquierda. Una llamativa joya que la actriz no para de admirar, mientras habla y se ríe con Affleck. Sin embargo, se desconoce si este anillo de compromiso pertenece a la actriz, o forma parte del attrezzo de la película. Lo que sí es cierto es que a Ana de Armas parece gustarle, y mucho.
Actualmente los actores se encuentran en Nueva Orleans grabando la película Deep Water. Un thriller erótico en el que Ana de Armas y Ben Affleck dan vida, precisamente, a un matrimonio en crisis que busca salvar su relación, permitiendo que la mujer mantenga relaciones con otros hombres. Una película que motivó el inicio de su relación, ya que la pareja se conoció durante las grabaciones el pasado noviembre de 2019.
A principios de 2020 salían a la luz las primeras fotografías de ambos paseando por Los Ángeles y la confirmación de su noviazgo. Los actores pasaron juntos la cuarentena, el cumpleaños de Ana de Armas y viajes y visitas familiares de los hijos y la madre de Ben. Ahora dejan claro que su relación sigue adelante y que entre ellos la palabra ruptura no existe.
Como ya es habitual desde hace décadas, Carlos III reunirá esta Navidad a los miembros… Leer más
Tener una camiseta firmada por Messi, Lamine Yamal o Xavi Hernández y además contribuir con… Leer más
En el corazón de La Mancha y con leche cruda de oveja se elabora el… Leer más
‘El Dalí más grande del mundo’. Ese el título elegido por el Teatro Fernando de… Leer más
El grupo Kering afronta 2025 con nuevos retos y entre sus planes estaría una reorganización… Leer más
Los príncipes de Gales por fin han publicado su felicitación de Navidad. El príncipe William… Leer más