Chrissy Teigen se tatúa a su hijo fallecido
La modelo y actriz Chrissy Teigen se ha tatuado el nombre de su difunto hijo Jack, tal y como hizo en su momento con sus otros dos hijos.
Chrissy Teigen ha honrado a su tercer hijo, fallecido en el quinto mes de embarazo, de una manera conmovedora. La modelo ha publicado en Twitter la fotografía de un tatuaje con el nombre de Jack escrito en su muñeca, semanas después de anunciar la interrupción forzada de su embarazo. La inscripción está cerca de las dedicadas a su esposo, John Legend, y a sus dos hijos, la niña Luna, de 4 años, y el varón Miles, de 2. Teigen, de 34 años, que esperaba a su tercer hijo con Legend, de 41 años, confirmó la pérdida de su hijo a principios de octubre.
“Estamos conmocionados y sentimos ese tipo de dolor profundo que solo escuchas en las ocasiones más tristes. Una clase de sufrimiento que nunca antes habíamos sentido. Nunca pudimos detener el proceso y darle a nuestro bebé los auxilios que necesitaba, a pesar de las bolsas y bolsas de transfusiones de sangre, simplemente no fue suficiente”, publicó Teigen en Instagram en aquel momento.
— chrissy teigen (@chrissyteigen) November 1, 2020
Teigen agradece a sus seguidores el apoyo
“Nunca decidimos los nombres de nuestros bebés hasta el último momento posible después de su nacimiento, justo antes de que salgamos del hospital. Pero nosotros, por alguna razón, habíamos comenzado a llamar Jack a este pequeño ser que ya vivía en mi vientre. Entonces, él siempre será Jack para nosotros. Jack trabajó muy duro para ser parte de nuestra pequeña familia y lo será para siempre”, continuó.
La semana pasada, Teigen agradeció a los fans su apoyo en un extenso texto publicado en Médium. “Los post nos han llegado y cada uno ha sido leído con lágrimas en los ojos”, escribió Teigen. “Los mensajes de las redes sociales de extraños han consumido mis días, la mayoría comenzando con un ‘probablemente no leerás esto´, pero os puedo asegurar que sí lo hice”.