Encuentran a Johnny Depp inconsciente en su habitación de hotel en Budapest

Johnny Depp se encuentra de gira por Europa con su grupo Hollywood Vampires, que se ha visto obligado a suspender su último show en Budapest.

Foto: Gtres.

Johnny Depp no está pasando su mejor momento y sus problemas le habrían pasado factura a nivel de salud. Este fin de semana el actor tenía que actuar junto a su banda en Budapest, Hungría, pero a última hora el show se cancelaba sin ninguna explicación. Ahora ha salido a la luz que el motivo de la cancelación es que encontraron inconsciente a Johnny Depp en el suelo de la habitación de su hotel.

Encuentran a Johnny Depp inconsciente en la habitación de su hotel

Johnny Depp y Jeff Beck (Foto: Gtres)
Johnny Depp estaría atravesando un complicado momento personal y profesional (Foto: Gtres)

Hace unas semanas se hacía público el complicado momento económico que está atravesando el actor. Según publicaba el Daily Mail, Depp habría pedido un crédito de 10 millones de dólares y se habría visto obligado a volver a los escenarios para poder hacer frente a sus deudas. Una vuelta que no hacía al 100%, después de sufrir una lesión en el tobillo.

Sin embargo, parece que éste no sería el único problema de salud que padecería el actor, pues este fin de semana el personal del hotel donde se alojaba en Budapest se lo encontraba inconsciente, tirado en el suelo de la habitación.

Según ha revelado el diario Blikk, esta habría sido la razón por la que el grupo Hollywood Vampires habría suspendido a última hora el show que tenía previsto en la capital húngara.

Suspendió su actuación con Hollywood Vampires en Budapest

Johnny Depp
El actor está de gira por Europa con su grupo Hollywood Vampires (Foto: @hollywoodvamps Twitter(

«Todo estaba listo para el show: el escenario, el equipo… Ni siquiera se me ocurrió que podría haber un problema, sobre todo porque los miembros de la banda habían hecho la configuración de sonido durante la tarde. A nadie se le ocurrió pensar demasiado en el hecho de que el micrófono de Johnny Depp fuese instalado por un miembro del personal y él no participase, porque no es inusual para estas estrellas», reveló una fuente al periódico.

Sin embargo, la ausencia de Depp hizo saltar las alarmas en el grupo. «Todo lo que hemos escuchado es que Depp ni siquiera podía salir del hotel. También escuchamos que llamaron a un médico para ver si tenía algo peor o que simplemente estaban exagerando como se exagera con las estrellas de rock”, agregó.

Por el momento, ni Johnny Depp ni Hollywood Vampires se han pronunciado al respecto, y tampoco se ha revelado la causa exacta que le impidió subirse al escenario. Habrá que esperar para ver si el grupo cumple con el resto de fechas que tiene previstas en su gira por Europa y si Depp les acompaña.

Relacionados

Últimas noticias

Subir arriba
Versión Escritorio