Tras una semana de especulaciones y rumores, se ha confirmado la separación de Joe Jonas y Sophie Turner. El cantante habría sido quien habría tomado la iniciativa y ya habría presentado los papeles de divorcio en la corte de Miami. Las primeras informaciones apuntan a que Joe Jonas no estaría de acuerdo con el tipo de vida que lleva su mujer, y esto habría terminado por desgastar una historia de amor que todos creíamos idílica.
La historia de amor de Joe Jonas y Sophie Turner comenzó en 2016, cuando ni siquiera se conocían en persona. El cantante aprovechó que pasaba con su gira por Reino Unido para mandar a la actriz un mensaje a través de Instagram. Ambos acordaron verse en un bar y el flechazo fue inmediato, pues apenas unas semanas después les pillaron yendo juntos a una fiesta de Halloween.
Sin embargo, jugaron un tiempo al despiste y no fue hasta enero de 2017 cuando hicieron oficial su romance con un post en Instagram.
Se convirtieron en la pareja ideal, se fueron a vivir juntos, adoptaron dos mascotas, y en octubre de 2017, cuando celebraban su primer aniversario, anunciaron su compromiso. “Ella dijo que sí”, escribía Joe Jonas en redes sociales junto una foto de la mano de Sophie Tuner con el anillo.
El 1 de mayo de 2019 la pareja se daba el “sí quiero” por sorpresa en una improvisada boda en Las Vegas, después de la gala de los Billboard Music Awards, con los hermanos de Joe como únicos invitados. Una divertida ceremonia que repitieron unos meses después con una espectacular y lujosa boda junto a sus familias y amigos en Francia.
Justo un año después daban la bienvenida a su primera hija, Willa. La segunda llegaría al mundo en julio de 2022, otra niña de la no se conoce el nombre.
Sin embargo, parece que en el último año las cosas entre ambos no han ido muy bien. Según informa TMZ el matrimonio llevaría varios meses distanciado y Joe Jonas estaría preocupado por el estilo de vida de su mujer. “A ella le gusta la fiesta, a él le gusta quedarse en casa. Tienen estilos de vida muy diferentes”, cuenta una fuente cercana al medio.
A pesar de ello, el pasado 14 de agosto Sophie Turner asistía al concierto de Nueva York de los Jonas Brothers y publicaba varias fotografías junto a su marido en redes sociales. Unas imágenes en las que aparecía cogida de la mano de Joe y llevando el nombre de éste en unas pulseras, por lo que nada hacía presagiar el desenlace.
Ahora TMZ asegura que Joe Jonas ya ha presentado la demanda de divorcio en la corte de Miami y habría empezado los tramites para proceder a la separación de bienes de la pareja. Según la publicación, ambos firmaron un acuerdo prematrimonial por el que cada uno se quedará con el dinero que generó antes del matrimonio. Joe Jonas unos 50 millones de dólares que ha ganado en su carrrera de cantante, y Sophie Turner unos 10 millones de dólares por su carrera como actriz.
El único punto de desencuentro entre la pareja sería la custodia de sus dos hijas. El cantante habría pedido la custodia compartida, algo que podría complicar la relación entre ambos, pues Sophie Turner estaría pensando regresar a Reino Unido.
Como ya es habitual desde hace décadas, Carlos III reunirá esta Navidad a los miembros… Leer más
Tener una camiseta firmada por Messi, Lamine Yamal o Xavi Hernández y además contribuir con… Leer más
En el corazón de La Mancha y con leche cruda de oveja se elabora el… Leer más
‘El Dalí más grande del mundo’. Ese el título elegido por el Teatro Fernando de… Leer más
El grupo Kering afronta 2025 con nuevos retos y entre sus planes estaría una reorganización… Leer más
Los príncipes de Gales por fin han publicado su felicitación de Navidad. El príncipe William… Leer más