Qué opina Jennifer Lopez de Marc Anthony y su nueva mujer, Nadia Ferreira

Hace mucho tiempo que Jennifer Lopez y Marc Anthony no coinciden en público. ¿Cómo es la actual relación de la ex pareja?

Foto: Gtres.

Son muchos los hombres que han pasado por la vida de Jennifer Lopez, pero de todos ellos el más importante es Marc Anthony. Junto al cantante JLo vivió su relación más larga y tuvo a sus mellizos Emme y Max.

Sin embargo, la ausencia de los niños en la boda de su padre hizo saltar las alarmas sobre la actual relación de la Diva del Bronx con su ex y su nueva mujer. ¿Qué opina Jennifer Lopez de Nadia Ferreira?

La opinión Jennifer Lopez de Marc Anthony y Nadia Ferreira

Marc Anthony y Nadia Ferreira
Ni Jennifer Lopez ni sus hijos asistieron a la boda de Marc Anthony y Nadia Ferreira (Foto: Gtres)

A pesar de que la relación entre Jennifer Lopez y Marc Anthony siempre fue muy buena, desde que el cantante empezara su noviazgo con Nadia Ferreira son contadas las ocasiones que los hemos visto juntos. Algo que unido a la ausencia de ella y sus hijos en la boda de la pareja el pasado mes de enero, hizo correr rumores de que su relación no pasaba por el mejor momento.

Ahora una fuente cercana a Jennifer Lopez ha revelado a Entertainment Tonight cuál es la verdadera opinión de la cantante sobre Nadia Ferreira y cómo es su relación con la pareja.

«Ella está muy contenta por Marc y por su nueva mujer Nadia; y él siente lo mismo por Jen y Ben. Tanto JLo y Ben, como Marc y Nadia están tratando de hacer lo mejor que pueden para reiterarles a sus hijos lo importante que es apreciar las cosas. Se quieren asegurar de que se les cuide a todos y que se sientan amados y apoyados, asegura al fuente.

La cantante está volcada en su relación con Ben Affleck

Jennifer López Ben Affleck (Foto: Jennifer López Instagram)
La cantante está centrada en su nueva familia junto a Ben Affleck (Foto: Jennifer López Instagram)

Y es que Emme y Max se convertirán en los próximos meses en hermanos mayores, pues una semana después de su boda, Marc Anthony y Nadia Ferreira anunciaban están esperando su primer hijo juntos. Una noticia a la que, de nuevo, no hubo reacción por parte de Jennifer Lopez.

Y es que parece que la cantante quiere vivir su vida junto a Ben Affleck, y centrarse en la nueva familia que ha formado junto a éste y sus hijos.

Relacionados

Últimas noticias

Subir arriba
Versión Escritorio