Jennifer Lopez y Ben Affleck se han casado. Según publican varios medios, la cantante y el actor se habría dado el «sí quiero» en una íntima ceremonia en el Estado de Georgia. Una boda secreta que ha pillado a todos sus seguidores por sorpresa, y la que solo habrían asistido sus familiares y amigos íntimos.
A penas dos meses después de que Ben Affleck pidiera matrimonio a Jennifer Lopez, la pareja se ha dado el «sí quiero». Ha sido en una íntima ceremonia celebrada en Georgia, concretamente en el hotel Ritz-Reynolds en Lake Ocone, un resort de lujo donde habrían reunido a un pequeño grupo de familiares y amigos.
Esta noticia ha pillado por sorpresa a los seguidores de Bennifer, pues según fuentes cercanas a la pareja, no estaba previsto que pasaran por el altar en los próximos meses. Además, esta misma semana Jennifer Lopez posaba sola en el estreno de su documental para Netflix, un hecho que hacía saltar las alarmas sobre algún problema o distanciamiento entre ambos.
Sin embargo, Bennifer estaba inmersa en los preparativos de la boda, una ceremonia que se ha celebrado lejos de Los Ángeles, donde la pareja reside habitualmente y viven los hijos de ambos.
Esta boda supone el broche de oro para una historia de amor que empezó hace ya 20 años. Jennifer Lopez y Ben Affleck se conocieron en 2002 durante la grabación de la película Gigli, una historia de amor que traspasó las pantallas y que llevó a JLo a divorciarse de su segundo marido, Cris Judd, para empezar una nueva relación con el actor.
Bennifer, nombre que dieron los fans a la pareja, estuvieron saliendo algo más de dos años y con un compromiso de por medio. El actor le pidió matrimonio a la cantante y, aunque ella aceptó, jamás se casaron. Ambos retrasaron la boda hasta en dos ocasiones y a comienzos del 2004 anunciaban su separación debido, según contaron, a la fuerte presión mediática a la que estaban sometidos.
Sin embargo, apenas unos meses después Jennifer Lopez se casaba con Marc Anthony, y un año más tarde Ben Affleck hacía lo mismo con Jennifer Garner. Ambos rehacían sus vidas por separado y completamente alejados, pues durante años no tuvieron ningún contacto.
Casi veinte años después del fin de su relación Jennifer Lopez y Ben Affleck se reencontraban en un momento difícil de sus vidas. Él acababa de romper su relación con Ana de Armas, y ella había puesto fin a su compromiso con Álex Rodríguez, unas circunstancias que favorecieron su reconciliación.
Ahora, tan solo un año después de que retomaran su relación y dos meses desde que se oficializara su compromiso, Jennifer Lopez y Ben Affleck han pasado por el altar y se han convertido en marido y mujer.
El pasado mes de marzo, IQOS presentó su campaña 'IQOS Game Changers' que reconoce a… Leer más
No hace mucho tiempo, los medios internacionales se hicieron eco de que los duques de… Leer más
El mercado de la vivienda de lujo en España ha vivido una enorme expansión en… Leer más
La coronación de Carlos III fue, con permiso del funeral de Isabel II, el gran… Leer más
Tras la victoria electoral de Donald Trump, los mercados globales han reaccionado con movimientos significativos.… Leer más
Pocas imágenes de la historia del cine son tan recordadas como la de Olivia Newton-John… Leer más