Johnny Depp prepara su gran batalla televisada contra su ex, Amber Heard
La batalla judicial de los actores continúa, ahora en un juzgado de Los Ángeles que ha permitido grabar y retransmitir parte del proceso.
El proceso de divorcio de Johnny Depp contra su ex esposa, Amber Heard está en plena ebullición. El actor anda estos días muy ocupado preparando con sus abogados la traca final de su batalla judicial contra Heard; y que todo el mundo podrá seguir desde sus casas ya que será televisada.
En este sentido, un juez ha dictaminado que se permitirá colocar una cámara de pequeñas dimensiones en la sala del tribunal donde se encuentren; para que los procedimientos puedan transmitirse parcialmente. El motivo: la demanda por difamación de 50 millones de dólares que Johnny Depp impuso contra Amber Heard por un artículo periodístico en el que ella dijo ser víctima de violencia doméstica.
El supuesto ataque de Johnny Depp a Amber Heard en 2015
Si bien la actriz nunca mencionó el nombre de Depp en el artículo del Washington Post publicado en 2019, éste se referiría a él. El motivo es que Heard ya alegó anteriormente que había sufrido dos golpes que le dejaron morados los ojos, la nariz rota y un labio partido durante un ataque de su entonces marido en 2015 en Los Ángeles.
No obstante, cuando la policía de la ciudad respondió a la supuesta paliza no encontraron lesiones ni desperfectos en la mansión; tal y como explicó Benjamin Chew, uno de los abogados de Depp.
De hecho, el actor ha sido fotografiado recientemente en Los Ángeles reuniéndose con su equipo de asesoramiento legal que incluye a Chew, Adam Waldman y la recién incorporada Katheleen Zeliner, experta en revocar condenas injustas a lo largo de su carrera.
Demostrar que Amber miente
Entre todos quieren demostrar que Amber Heard testificó falsamente en Londres y falsificó unas fotografías junto a su círculo cercano para obtener una orden de restricción temporal y un acuerdo de divorcio de siete millones de dólares. El pasado noviembre, un tribunal dictaminó que Johnny Depp podría tener acceso al teléfono móvil de Amber Heard en un intento de demostrar que ella manipuló las fotos de las lesiones que supuestamente Depp le ocasionó.
La próxima batalla judicial del actor contra su ex-mujer tendrá lugar tras haber perdido la demanda por difamación en Londres que interpuso contra un columnista que lo etiquetó como “maltratador de esposas”. En marzo, a Depp se le negó el permiso para apelar el fallo.