Kanye West regresa a Los Ángeles tras conocerse su separación de Kim Kardashian

Kanye West reaparece en el aeropuerto de Los Ángeles tras salir a la luz su separación de Kim Kardashian.

Foto: Gtres.

Desde que en la víspera de Reyes el New York Post anunciara la separación de Kanye West y Kim Kardashian, no sabíamos prácticamente nada del rapero. Está desaparecido en redes sociales, donde no publica nada desde el pasado 4 de noviembre, cuando se enfrentaba en las urnas a Joe Biden y Donald Trump. Tampoco le habíamos visto por la calle o junto a su todavía esposa. Sin embargo, parece que Kanye West ha decidido salir de su escondite y ha regresado a Los Ángeles, donde ha sido fotografiado por los paparazzi.

Kanye West regresa a Los Ángeles

El portal de noticias Page Six ha conseguido las primeras imágenes de Kanye West desde que saltara la noticia del divorcio de Kim Kardashian. En ellas, el rapero aparece bajándose de un jet privado en el aeropuerto de Van Nuys de Los Ángeles. Allí aterrizó procedente de su rancho en Cody Wyoming, donde habría estado refugiado en las últimas semanas.

Aunque la pareja por el momento no se ha pronunciado sobre su separación, lo cierto es que el semblante del rapero era bastante serio. Algo que unido a su repentina vuelta a Los Ángeles ha avivado las noticias que hablan de un acuerdo de divorcio inminente. «Él entiende que Kim está harta de él. Y él quiere apartarse del clan Kardashian, especialmente de la madre, Kris Jenner, que ocupa un lugar destacado en todas las grandes decisiones que toma», revela una fuerte cercana a Page Six.

La pareja está negociando la separación

Kim Kardashian cuenta para ello con la ayuda de Laura Wasser. La famosa abogada de las estrellas estaría trabajando en el reparto financiero y de propiedades de la pareja, así como la custodia de los pequeños. Hace unas semanas se dio a conocer la existencia de un acuerdo prematrimonial donde se establecía el reparto de bienes en caso de separación. Un documento que habría quedado obsoleto puesto que tanto Kim como Kanye han visto aumentada su fortuna en los últimos años.

A pesar del silencio que rodea la separación, si se ha conocido que la influencer tratará los problemas de su matrimonio en los nuevos episodios del reality Keeping up with the Kardashians, que todavía estarían grabándose. Sin embargo, se desconoce qué mostrarán exactamente,por lo que tendremos que esperar hasta su emisión dentro de unos meses para conocerlo.

Relacionados

Últimas noticias

Subir arriba
Versión Escritorio