Kanye West y Kim Kardashian, divorcio a la vista
Kanye West se refugia de nuevo en Twitter para atacar a su mujer y a la familia Kardashian y alienta los rumores de un divorcio que podría alcanzar cifras escalofriantes.
(Algunos de los mejores bufetes de abogados de Los Ángeles se están frotando las manos desde hace unos días. Todo porque el rumor al respecto de un posible divorcio de Kanye West y Kim Kardashian va tomando forma a medida que pasan las horas y sus protagonistas siguen a lo suyo. La celeb guardando un silencio que huele a cabreo infinito y el rapero usando Twitter para dejar duros mensajes hacia su mujer y la madre de ésta, Kris Jenner.
Una supuesta separación que no tiene visos de ser fácil y en la que habría en juego una verdadera fortuna. El propio Kanye West comentaba anoche en uno de sus tuits que «valgo 5.000 millones de dólares», en un alarde de osadía y vanidad.
El rapero y su mujer no viven juntos ya
Conociendo (que es mucho decir) a la pareja y a la familia Kardashian, podríamos estar (con este posible divorcio) ante un nuevo invento para ganar popularidad, seguidores y acumular impactos, aunque sean negativos, en las redes sociales. Pero la actitud de West desde hace unas jornadas desconcierta incluso a sus más enconados biógrafos digitales. Fuentes cercanas a la pareja afirman a varios medios que la relación entre ambos está rota desde hace meses. Y recalcan incluso que viven separados, ya que las discusiones y las broncas en casa eran cotidianas.
Anoche Kanye West borró varios tuits. En uno de ellos aseguraba que había «tratando de divorciarse» de Kim Kardashian cuando ella conoció al rapero Meek Mill. West hizo referencia velada a un supuesto encuentro privado de ambos en un hotel, algo que no ha podido ser confirmado. Una piedra más en el saco de reproches que acumula el rapero contra su mujer. A la que no perdona su reacción tras el mitin del pasado domingo.
Kanye West ataca en Twitter a su mujer y a su suegra
«Trataron de llegar con dos médicos» dijo el músico en un mensaje borrado también, en el que se refería al intento de Kim Kardashian y su madre Kris Jenner de intentar confinarle por razones de salud mental. «Kris y Kim hicieron una declaración sin mi aprobación… eso no es lo que una esposa debería hacer», afirmó tras leer las informaciones en las que se asegura que los Kardashian están enfurecidos por sus opiniones en la carrera presidencial. Instante que también aprovechó para calificar a Kris Jenner como «Kris Jong-Un» en clara referencia al líder norcoreano y tildar a la familia de su mujer como «supremacistas blancos».