Kevin Costner revela la confesión que le hizo el príncipe William sobre Lady Di

Kevin Costner revela que se reunió con el príncipe William en Inglaterra y que este le contó una curiosa anécdota sobre Lady Di.

Foto: Gtres.

Kevin Costner ha sido y es uno de los actores más atractivos de Hollywood. Desde que saltara a la fama a finales de los 80, el actor ha acumulado fans por todo el mundo y películas como El guardaespaldas lo consagraron como icono sexual. Una atracción que han sentido tanto las mujeres de a pie, como las de realeza, pues según revela Kevin Costner, Lady Di era una gran admiradora suya.

El actor habla de su encuentro con el príncipe William

Príncipe William
El príncipe William se reunión con Kevin Costner en Inglaterra (Foto: Gtres)

Así lo ha contado él mismo en una entrevista para la revista People. El actor revela que hace unos años, durante un viaje a Londres, recibió un mensaje del príncipe William acordando una cita para verse. «Estaba en Inglaterra y recibí el mensaje de que al príncipe le encantaría hablar, y dije: ‘¿Qué?’… y luego dije: ‘Está bien», recuerda.

«Nos reunimos en una sala y estábamos solo nosotros», cuenta. «Se acercó y nos estrechamos la mano». Kevin Costener recuerda que el príncipe William fue encantador y «muy dulce» con él y que guarda «muy buenos recuerdos de él, de la reunión y de lo que hablamos».

Lady Di era fan de Kevin Costner

Lady Di
Lady Di llegó a conocer a Kevin Costner a través de Sarah Ferguson (Foto: Gtres)

Sin embargo, hay un tema de conversación del que el actor se acuerda especialmente. Y es que según él, nada más conocerse, el príncipe William le dijo: «Sabes, a mi madre le gustabas». Al parecer, el actor era uno de los favoritos de Lady Di, algo que para Kevin Costner no era nuevo, pues él mismo cuenta que conoció a la princesa de Gales.

El actor revela que conoció a Lady Di en los 90 porque ella quería colaborar en la secuela de El guardaespaldas, la película que protagonizó junto a Whitney Houston en 1992. «Fue tan dulce», recuerda. «Sarah -Ferguson- fue quien organizó esto. Sarah fue muy genial… cuando podría haber dicho: ‘Bueno, yo también soy una princesa. ¿Qué hay de mí?’ Ella no hizo eso en absoluto. Diana y yo comenzamos a hablar».

Según cuenta el actor, fue Sarah Ferguson quien los presentó. Sin embargo, su relación no habría ido más allá de esta breve conversación, pues nunca se grabó la segunda parte de El guardaespaldas y años más tarde Lady Di fallecía en el fatídico accidente de París.

Relacionados

Últimas noticias

Subir arriba
Versión Escritorio