Kevin Spacey celebra su absolución por agresión sexual

El actor Kevin Spacey no descarta demandar a los que han arruinado su carrera al acusarle ser un abusador sexual.

Iván Perlado. 27/07/2023
(Foto: Gtres)

El actor Kevin Spacey celebra sus primeras horas libre de cualquier cargo por agresión sexual. Este miércoles un tribunal de Londres le absolvía de haber agredido sexualmente a cuatro hombres al menos nueve veces mientras era director artístico del teatro Old Vic.

El actor siempre negó los cargos y afirmó que los demandantes «mentían por dinero». Tras escuchar el veredicto y abandonar el juzgado, Kevin Spacey se fue a un pub de Londres con unos amigos a tomar un whisky.

Varias fuentes lo ubicaron anoche en el Groucho Club, un local privado para miembros en el SoHo. Al menos siete amigos le acompañaron durante la celebración. Horas antes, el doble ganador de un premio Oscar no pudo reprimir las lágrimas al ser absuelto de unos cargos que han destrozado su carrera como actor.

Kevin Spacey (Foto: Gtres)
(Foto: Gtres)

Kevin Spacey fue acusado de agresión sexual

Según testigos citados por Page Six, Kevin Spacey «parecía muy orgulloso» y «estaba sentado en la entrada del local para que todos lo vieran». El buen humor imperó en una velada muy importante para él. Spacey salió del club alrededor de la medianoche, con un paraguas que lo protegía de la lluvia.

Las acusaciones de abusos sexuales tanto en Reino Unido como en Estados Unidos le han dejado al borde de la quiebra. Cuando estalló el escándalo, Spacey atravesaba un buen momento profesional, sobre todo en la serie House of Cards. Después todos sus contratos se fueron al traste y ha tenido que hacer frente al pago de cifras millonarias a sus abogados.
Kevin Spacey (Foto: Gtres)
(Foto: Gtres)
Son muchos los que esperan ahora que Kevin Spacey pase factura a todos los que le difamaron o tomaron decisiones en base a una acusaciones que no se han podido probar. Netflix le llegó a demandar por 31 millones de dólares al tener que cancelar la citada serie.
«Estoy enormemente agradecido al jurado por haberse tomado el tiempo de examinar todas las pruebas y todos los hechos, cuidadosamente, antes de llegar a su decisión», afirmó Spacey.

Subir arriba