Kim Kardashian es nombrada ‘Hombre del año’
La revista 'GQ' reconoce a Kim Kardashian como 'Hombre del Año' y la lleva a su portada con una sesión de fotos espectacular.
Un noviembre más la revista GQ ha presentado en sus páginas a los Hombres del año. Travis Kelce, Jacob Elordi, Tom Ford o Travis Scott son solo algunas de las personalidades que aparecen en la lista. Sin embargo, sus nombres han quedado opacados por el de ella. Kim Kardashian se han convertido en el Hombre del año por excelencia para la publicación que, además de incluirla en su icónica lista, la ha llevado hasta la portada de su último número.
Kim Kardashian es el Hombre del año
Lo has leído bien, Kim Kardashian es el Hombre del año 2023 para la revista GQ. La publicación le ha concedido este deseado título entre el público masculino en la categoría de Magnate del Año. Consideran que el impulso que ha vivido su marca Skims en el 2023 merece un reconocimiento, sobre todo, por la reciente incorporación de una línea masculina en sus colecciones de ropa interior.
Actualmente, la empresa de Kim Kardashian tiene un valor de 4.000 millones de dólares, según publica The New York Times. Un negocio que continúa creciendo, después de que anunciara hace unas semanas que Skims pasaba a convertirse en uno de los patrocinadores de la NBA.
Una espectacular sesión de fotos
Un éxito empresarial evidente, que lleva a Kim Kardashian a ser una de las pocas mujeres que han protagonizado una portada en esta revista. Lo hace, además, luciendo una estética asociada a los hombres de negocios, luciendo trajes de chaqueta oversize, camisas de rayas y corbatas estampadas.
Así la vemos en la portada. Kim aparece chupándose el dedo gordo de la mano, después de comer uno de los ganchitos que tiene sujetos con la otra mano. Solo un aperitivo de lo que muestra la revista en su interior. Allí la vemos como una magnate, sentada en su despacho con vistas al skyline de una ciudad, luciendo un traje y cogiendo el teléfono con un rictus serio.