Kim Kardashian describe la “aterradora” convalecencia de Kanye West por coronavirus
Kim Kardashian habla en la revista Grazia de los duros y difíciles momentos que vivió cuando Kanye West enfermó de coronavirus el pasado mes de febrero.
Son muchas las polémicas que han rodeado a Kim Kardashian en los últimos meses: el fin del reality Keeping Up with the Kardashians, las críticas a su línea de fajas para embarazadas o sus problemas matrimoniales con Kanye West. Precisamente este último, su marido, ha sido uno de los protagonistas en la entrevista que la celebrity ha concedido a la revista Grazia. En ella ha contado los duros momentos que pasó durante la cuarentena y cómo fue cuidar de su marido enfermo.
Kim Kardashian habla de la enfermedad de su marido
“Kanye tuvo coronavirus al principio del todo, cuando nadie sabía realmente qué estaba pasando”, contaba Kim. “Fue aterrador y desconocido. Tenía cuatro niños pequeños y no había nadie en la casa para ayudarme”.
Meses después de superar la enfermedad, Kanye West revelaba a la revista Forbes que había enfermado de coronavirus a finales del mes de febrero, cuando todavía el virus era desconocido. Un tiempo que el rapero recordaba por los síntomas. Tenía “escalofríos, temblaba en la cama, tomaba duchas calientes, miraba videos que me decían lo que se suponía que debía hacer para superarlo”.
Ver esta publicación en Instagram
Kim Kadashian cuidó de de Kanye West durante la enfermedad
Durante su convalecencia, Kanye West contó en todo momento con la ayuda de su mujer. Kim Kardashian se convirtió en enfermera por unos días, una experiencia que ha descrito como aterradora. “Tenía que cambiarle las sábanas y ayudarle a levantarse de la cama cuando no se sentía bien. Fue todo un desafío porque era todo desconocido”, contaba la influencer. “Cambiaba las sábanas con guantes y una pantalla de protección. Fue realmente aterrador”.
Poco después Kanye West se recuperaba de la enfermedad y emprendía su carrera hacia la Casa Blanca. Un tiempo en el que la polémica no le ha abandonado, sacando a la luz su trastorno bipolar y sus problemas matrimoniales. Hechos que parece ya están olvidados, pues tras los rumores de una posible separación, la pareja publicaba esta semana una foto en las redes sociales junto a sus hijos. En ella aparecían todos vestidos de blanco, sonrientes y haciendo con los dedos la V de victoria.