La imprudente fiesta de cumpleaños de Kendall Jenner
Kendall Jenner celebra por adelantado su 25 cumpleaños con una macro fiesta en la que, según dicen, se respetaron las normas anti Covid.
Kendall Jenner ha escandalizado a la opinión pública celebrando su 25 cumpleaños con una gigantesca fiesta en la terraza de un restaurante en Los Ángeles. Unos días atrás era su hermana Kim Kardashian quien había hecho lo propio con otro impresionante evento por su 40 cumpleaños. En cualquier caso y coincidiendo con Halloween, en la de Kendall los invitados acudieron luciendo impresionantes disfraces.
Entre estos se hallaban Hailey y Justin Bieber, Jaden Smith, Paris Hilton, The Weeknd, Winnie Harlow y por supuesto la familia Kardashian al completo. Aunque su cumpleaños es el martes 3, la socialicé lo celebró antes. Así que el día señalado ya circulaba por las redes sociales una buena colección de imágenes de los Vips con sus alucinantes trajes, así como de la homenajeada soplando las velas de un pastel sostenido por un camarero vestido de esclavo.
Según cuentan en ‘People’, la familia de la modelo había tomado las precauciones pertinentes y les realizaron un test a todos los invitados antes de entrar. Una justificación que no convenció a nadie. Así se han vertido en Twitter comentarios como este: “Alguien puede explicarme como Kendall Jenner consiguió un centenar de tests Covid de diagnóstico inmediato para una fiesta… En tanto en cuanto un médico, a menos que el paciente presente síntomas, tiene que esperar dos días para obtener el resultado?”.
La madre de Kendall defiende la fiesta
En una posterior entrevista, Kris Jenner, mamá de la estrella, defendió la decisión de la chica de organizar una gran fiesta en plena crisis sanitaria. “Tenemos la suerte de trabajar en una industria que nos obliga a realizar uno o dos tests por semana. Por imposición de la cadena E! Entertainment que produce nuestra serie de reality, debemos hacerlo regularmente. Ya sea mientras grabamos en familia con pocos invitados o si lo hacemos con más gente. Así que no fue una excepción testar a todos los invitados a la fiesta de cumpleaños de Kendall Jenner».
Ver esta publicación en Instagram
«Cada uno debía esperar una media hora en la puerta. Una norma que siguieron absolutamente todos, desde la familia a todos los invitados. Hicimos todo lo que estuvo en nuestras manos para respetar la normativa respecto a los controles que marcan las reglas. Y si la gente quiere criticar o verter comentarios negativos, es algo que se me escapa y no puedo controlar”, sentenció la empresaria.