La romántica joya con forma de corazón que comparten Ana de Armas y Ben Affleck

Los paparazzi pillan a Ben Affleck luciendo la otra mitad del collar de corazón partido del que no se separa Ana de Armas.

Ana de armas y Ben Affleck son la pareja de moda en Hollywood. Desde que se confirmara su relación con unas bonitas fotografías de ellos en la playa, no se han separado ni un minuto. Están pasando juntos el confinamiento y es muy habitual verles pasear sus perros por las calles de Los Ángeles. Precisamente en esos paseos nos ha llamado la atención el romántico collar que luce Ana de Armas, una joya que hemos descubierto que comparte con Ben Affleck.

Dos collares de un corazón partido

Se trata de un bonito colgante de medio corazón de plata con una cadena de oro, que desde hace unas semanas la actriz no se quita. Un pequeño detalle que no ha pasado desapercibido para sus fans, que enseguida empezaron a preguntarse quién podría ser el dueño de la otra mitad del corazón. Sin embargo, no han tenido que especular mucho, ya que esta misma semana Ben Affleck salía a hacer recados con la otra mitad del collar de Ana de Armas.

Un romántico colgante con dos partes que demuestra que la pareja está viviendo uno de sus mejores momentos. Un amor adolescente que han sellado con un corazón y que ya no esconden.

Desde hace semanas Ana de Armas no se quita el collar de medio corazón.
Un accesorio que combina a la perfección con su ‘looks’ de ‘street style’.
(Fotos: @nadearmastyle Instagram)

Ben Affleck le preparó una fiesta de cumpleaños a Ana de Armas

Hace unas semanas Ana de Armas cumplía 32 años y Ben le preparaba una fiesta en la que él era el único invitado. Una fecha especial en la que Ana no pudo ver a su familia y amigos, debido al confinamiento, pero en la que, a juzgar por las imágenes, la actriz lo pasó genial.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de A N A D E A R M A S (@ana_d_armas) el 30 Abr, 2020 a las 3:36 PDT

Y es que Affleck le llenó la casa de globos, le preparó una rica comida, le dio un enorme pastel de chocolate, y hasta le hizo jugar a la piñata. Unos bonitos momentos que Ana quiso compartir en sus redes sociales, donde pudimos incluso verla posar ante la cámara con Ben Affleck. Una muestra más de su amor y de lo feliz que está la pareja.

Relacionados

Últimas noticias

Subir arriba