Los Trump celebran su aniversario en medio de la tormenta
El presidente de Estados Unidos y su mujer celebran quince años de casados en medio del juicio político hacia su gestión.
No son días tranquilos para los Trump. El presidente de Estados Unidos se somete en el Senado a un juicio político nada agradable, a pesar de que el final del mismo parece que será a su favor. Pero en medio de la tormenta, Donald Trump ha tenido tiempo para celebrar el aniversario de su boda. Quince años hace desde que el empresario y la modelo se dieran el «sí quiero» en una ostentosa celebración en la que estuvo presente la plana mayor de la sociedad estadounidense.
Happy 15th anniversary, President @realDonaldTrump and @FLOTUS! ❤️ pic.twitter.com/eV1bZXJHjs
— The White House (@WhiteHouse) January 22, 2020
Una efeméride que la misma Casa Blanca se encargaba de recordar en sus redes sociales con un cariñoso mensaje hacia la pareja en estos delicados momentos. Donald Trump y Melania Knauss se casaron el 22 de enero de 2005 en Palm Beach, Florida. La pareja contaba por aquel entonces con 52 y 28 años y una exitosa carrera profesional. El empresario era uno de los millonarios más relevantes del momento y su esposa una de las modelos más cotizadas por las firmas de moda.
Ver esta publicación en Instagram
No es de extrañar por tanto que el vestido de la novia fuera uno de los aspectos más destacados de la boda. Un diseño artesanal con cientos de horas de trabajo firmado por Christian Dior y valorado por aquel entonces en 150.000 euros. Aunque los rumores de crisis matrimonial son constantes, la pareja públicamente mantiene en sus redes sociales una solidez a prueba de cualquier duda. Entre los 450 invitados al evento estuvieron presentes, curiosamente, el ex-presidente de Estados Unidos Bill Clinton y su mujer, Hillary.
Ver esta publicación en Instagram
Una semana de aniversarios para los moradores de la Casa Blanca, porque Michelle Obama, que cumplía 56 años el pasado 17 de enero, recibía cariñosos mensajes en las redes sociales por parte de su esposo, el también ex-presidente, Barack Obama.
*Foto principal: Gtres