Una finca en Escocia o aceite con oro, los lujosos regalos que recibirán los nominados a los Oscars

Los actores nominados a los Oscar recibirán una bolsa de regalos entre los que destaca una parcela en Escocia, una liposucción de brazos o aceite de oliva.

Foto: Gtres.

El próximo domingo sabremos por fin si Penélope Cruz y Javier Bardem se hacen con su segundo Oscar. La pareja está nominada en las categorías de mejor actriz y actor por sus papeles en Madres paralelas y Being The Ricardos, respectivamente. Sin embargo, si no se hacen con la estatuilla tendrán el consuelo de llevarse a su casa una espectacular bolsa de regalos. Y es que la cada año la Academia premia a los nominados a los Oscars con un lote sorpresa en el que esta vez encontramos regalos tan curiosos (y lujosos) como, por ejemplo, una parcela en Escocia.

Los exclusivos regalos que reciben los nominados a los Oscars

Oscars
Cada año los actores nominados al Oscar reciben una bolsa de exclusivos regalos (Foto: Gtes)

No llevarte a tu casa un premio Oscar no duele tanto si te obsequian con una exclusiva bolsa de regalos. Esto es lo que van a pensar muchos actores cuando vean las sorpresas que les ha preparado por estar nominados a la estaquilla.

Desde hace 20 años la empresa Distinctive Assets es la encargada de agasajar a los nominados en las categorías de mejores actores. Lo hace con un kit que incluye prendas de moda, productos belleza o experiencias, y que este año está valorada en 100.000 dólares, unos 90.000 euros.

Una parcela en Escocia

Escocia
La empresa Highland Titles les regala una parcela en Escocia (Foto: Unsplash)

En 2020 entre los regalos destacaba una estancia en el exclusivo hotel-faro canario Punta Cumplida, de La Palma, una experiencia que pudieron disfrutar estrellas como Brad Pitt, Scarlett Johansson o Antonio Banderas. Este año la organización del evento ha cambiado la estancia en la isla canaria por una parcela en Escocia.

Y es que la empresa Highland Titles ha decidido obsequiar a los nominados con una parcela de tierra en la reserva Dudor, cerca de Glencoe. Unos trozos de tierra que cuestan alrededor de 150 libras 9 metros cuadrados y que podrían tener a partir del domingo 28 a dueños tan célebres como Kristen Stewart o Penélope Cruz.

Se desconche cuál es el tamaño exacto de la parcela que la empresa regalará a los actores, pero lo que es seguro es que éstos podrán presumir en su próximo viaje a Escocia de ser propietarios de un terreno allí.

Una liposucción de brazos

doctor su
Thomas Su es especialista en hacer liposucción de brazos (Foto: @artlipoplasticsurgery Instagram)

Sin embargo, este no es el regalo más extravagante que podemos encontrar en la lista. Y es que si alguno de los nominados no está satisfecho con sus brazos, podrá someterse a una liposucción y eliminar todo rastro de grasa. Se trata de un conocido tratamiento llamado Celebrity Arms Sculpting y se basa en lograr definir el brazo para conseguir una apariencia más delgada y tonificada.

La clínica Art Lipo de Florida es la que ha decidido ofrecer este tratamiento en un conocido centro propiedad del doctor Thomas Su, famoso por hacerse llamar ‘El escultor de los cuerpos de las artistas’.

Aceite de oliva con oro

aceite ARITI
EL aceite griego ARITI tiene granitos de oro comestibles (Foto: @ariti_unique_luxury_gifts Instagram)

Entre los regalos que se llevarán los nominados a los Oscars también encontramos oro, pero dentro de una botella de aceite. La marca griega ARITI ha añadido a la lista uno de sus productos gourmet más destacados; su aceite de oliva virgen extra procedente de olivos de más de 500 años, al que añade granitos de oro comestibles.

Se trata de un exclusivo producto que hace literal el dicho de que el aceite es oro líquido. Es uno de los mejores aceites de oliva del mundo y para adquirirlo hay que contactar directamente con la empresa, puesto que no está a la venta en tiendas ni Internet. Su precio es un misterio.

Entre los regalos también podemos encontrar noches de hotel en un castillo de Escocia, un equipo de reformas de hogar, maquillaje de la marca Oxygenetix por un año, productos gourmet como galletas, miel o anacardos y cosméticos de HempHera Kosmetikos o Byroe Byroe.

Relacionados

Últimas noticias

Subir arriba
Versión Escritorio