Muere Kelly Preston, esposa de John Travolta
Kelly Preston ha fallecido a los 57 años al no poder superar el cáncer de mama que padecía desde hace dos años.
El propio John Travolta ha sido el encargado de trasladar la triste noticia a todo el planeta. Lo ha hecho a través de su cuenta de Instagram, en la que ha compartido una bella foto de su esposa. Kelly Preston fallecía hace escasas horas al no poder superar el cáncer de pecho con el que llevaba luchando desde hace dos años, según ha contado el propio Travolta.
«Ella emprendió una lucha valiente con el amor y el apoyo de todos. Mi familia y yo siempre estaremos agradecidos a sus médicos y a las enfermeras del MD Anderson Cancer Center, así como todos los centros médicos que la han ayudado, así como a sus muchos amigos y seres queridos que han estado a su lado», ha comentado el actor.
Kelly Preston y John Travolta se casaron en 1991
John Travolta tendrá que superar este durísimo golpe con el apoyo de su familia y sus hijos, como bien reconoce en el breve mensaje lanzado en las redes. «El amor y la vida de Kelly siempre serán recordados. Me tomaré un tiempo para estar allí con mis hijos, que han perdido a su madre. Así que perdonadme de antemano si no tenéis noticias nuestras por un tiempo», afirma el actor.
Kelly Preston y John Travolta se casaron en una ceremonia privada en París en 1991. Por aquel entonces ya esperaban el nacimiento de su primer hijo, Jett. El fallecimiento del joven, cuando tenía 17 años, marcó los últimos años de su matrimonio. Un hecho que se produjo de forma violenta, al producirse un asalto a la casa donde la familia disfrutaba de unos días de vacaciones en las Bahamas. Preston y Travolta tuvieron otros dos hijos, Ella Bleu, que ahora tiene 20 años y Benjamin, de 9. La actriz participó en numerosas películas, pero quizá las más conocidas sean Los gemelos golpean dos veces o Jerry Maguire. Kelly Preston tenía 57 años.