Entre tantas estrellas hay un nombre que estos días suena con fuerza en Cannes. Es el de Demi Moore. La actriz ha vuelto al festival de cine por todo lo alto y aunque nunca se retiró del la vida pública, sus apariciones eran contadas hasta ahora. Y es que tras deslumbrar con su llamativo vestido en la Gala MET, parece que Demi Moore está viviendo un renacer.
A Demi Moore la conocimos en los años 80 gracias a su trabajo en diversas películas y, en especial, por su papel de Jackie Templeton para la longeva serie Hospital General. Su belleza cautivó a la gran pantalla y al público, que enseguida la acogió como una de sus grandes estrellas.
Algo similar a lo que vivió el público le pasó a Bruce Willis, su primer marido y uno de sus grandes amores. Cuando se conocieron en 1987 Demi Moore estaba comprometida con el también actor Emilio Estévez. Sin embargo, el flechazo que hubo entre ellos fue tan fuerte que apenas unas semanas después Demi rompió su compromiso cuatro meses después le daba el “sí quiero” a Bruce Willis.
Fue entonces cuando comenzó la época dorada de la actriz. Ambos se convirtieron en una de las parejas más envidiadas y famosas de Hollywood. Los dos triunfaban en el cine con sus carreras y también en su vida personal. Tuvieron tres hijas Rumer, Tallulah y Scout. Sin embargo, su amor se acabó y 10 años después, en 1998, firmaron su divorcio.
A pesar de ello, la ex pareja mantuvo siempre una excelente relación, e incluso era habitual verles en las premieres y alfombras rojas de los trabajos de ambos. Tal es su buena sintonía que actualmente Demi está volcada en el cuidado de Bruce Willis, que padece demencia, y es habitual verlos juntos y en compañía de la actual esposa del actor, Emma Heming.
Después de esta etapa, Demi vivió otra de sus épocas doradas como mujer soltera. Tenía 40 años y comenzaba una nueva etapa en la que se le veía más segura de sí misma que nunca. Sin embargo, tras cinco años soltera, decidía dar una nueva oportunidad al amor junto a un joven actor que por aquel entonces tenía 25 años, Ashton Kutcher.
Junto a él, la actriz volvió a acaparar titulares y se convirtió en un reclamo para firmas y alfombras rojas, pero también para las malas lenguas y los rumores. Sin embargo, ella nunca hizo caso de eso y en 2005 decidía casarse de nuevo.
Este segundo matrimonio duró apenas seis años, pues en 2011 se separaban y en 2013 firmaban el divorcio. Para entonces Ashton Kutcher ya había rehecho su vida. Y es que, según contó la actriz, las infidelidades y complicada relación de pareja con el actor la llevaron al divorcio, después de intentar salvar su matrimonio en varias ocasiones.
Desde entonces, son pocas las parejas que se le han conocido a Demi Moore, y aunque ha tenido un perfil más discreto en estos años, ahora a sus 60 años ha renacido como una flor.
Ya lo comprobamos en la última Gala MET, a la que acudió con un asombroso vestido flor obra del diseñador Harris Reed. También en esta edición del Festival de Cannes, donde ha presentado su última película, The Substance.
Allí ha deslumbrado tanto de día como de noche en la alfombra roja, donde nos ha dejado dos looks para el recuerdo. Uno en rojo coral, ajustado al cuerpo y con detalles joya de Armani Privé, y otro en color champán con un llamativo escote XL que firma Schiaparelli.
Tras meses de discusiones, con crisis matrimonial incluida, el príncipe William y Kate Middleton han… Leer más
La Mercedes-Benz Fashion Week ya ha diseñado un calendario a la altura para celebrar su 40… Leer más
Zendaya está de plena actualidad, no solo por su espectacular aparición en los Golden Globes,… Leer más
Los perros tienen un don único: conectar con los humanos de una manera que trasciende… Leer más
Le Dix, el icónico perfume que creó Cristóbal Balenciaga en 1947, volverá a la vida… Leer más
Las personas necesitamos ciclos. Estos contribuyen psicológicamente a nuestro orden mental y nos sirven para… Leer más