Ivonne Reyes capea el temporal judicial con nuevos proyectos
Ivonne se encuentra en Miami, preparando lo que será su nuevo proyecto laboral junto a Gabriel Fernández y pone tierra de por medio ante el bucle judicial que mantiene con Pepe Navarro.
Mientras en España Ivonne Reyes permanece en un bucle judicial por la contienda legal que tiene con el padre de su hijo, Pepe Navarro, la venezolana está capeando el temporal desde América. En efecto, Ivonne se encuentra en Miami, preparando lo que será su nuevo proyecto laboral junto a Gabriel Fernández (El chamo Gabriel) un actor y cantante, sobradamente conocido en América y en España por su participación en varias telenovelas como Cristal o en grupos musicales como Los Chamos.
Ambos realizaran una obra de teatro titulada A mi marido le vino la regla, una tragicomedia escrita especialmente para ellos por el venezolano Sebastián Falcó que se estrenara en Miami y México, para luego recalar en Madrid. Por otra parte, la venezolana ha sido nombra como embajadora internacional de la fundación Fashion for a Cause (o Moda por una causa).
Ivonne, quien recientemente fue la anfitriona del South Florida Internacional Fashion Week, está completando su agenda para el próximo año con la fundación donde se incluye presentaciones en Florida, Nueva York y Colombia para la semana de la moda y presentaciones privadas con diseñadores emergentes.
The Luxonomist conversó unos minutos con Ivonne, quien se mostraba así de feliz: «Estoy encantada con todos los proyectos que se avecinan tanto en España como en América». En cuanto a los temas judiciales, la actriz y presentadora se negó a dar ninguna declaración y nos remitió a su despacho de abogados José Aníbal y José Andrés, quienes confirmaron a este medio que ya han recurrido la ultima sentencia, en relación a la demanda que había interpuesto la venezolana y que fue archivada. Así pues, los próximos meses será muy intensos para Ivonne, quien se muestra firme y optimista, tanto en el plano profesional como en los juzgados.
Foto principal: Willmer Acosta
Maquillador y peluquería: Miguel Ángel García/ Orlando Salón
Look: Idol José