El FBI visita a Ben Affleck en su casa de soltero
La actual residencia de Ben Affleck, valorada en unos 20 millones de dólares, no se ha visto afectada por los incendios.
Los vecinos de Ángeles y sus barrios cercanos siguen muy atentos a la evolución de los incendios que siguen activos en la región. Una catástrofe que ha acabado desde principios de año con la vida de al menos 24 personas, ha dejado sin casa a miles de ciudadanos y ha causado el desplazamiento de otros tantos. Entre ellos, decenas de celebridades que residen en California, como Ben Affleck, al que veíamos estos días muy preocupado visitando la casa de su ex-mujer, Jennifer Garner.
La prensa local, muy pendiente de los efectos de los incendios, confirmaba en las últimas horas la visita el pasado domingo de agentes del FBI al apartamento de soltero de Ben Affleck. Algo que ha sorprendido, sobre todo tras ver después al actor salir bastante afectado de su casa en Brentwood.
El FBI visitó la casa de Ben Affleck
Aunque en un principio se tuvo la sospecha de que el actor estuviera involucrado en algún delito, el asunto no ha ido a más. Según avanza Page Six citando fuentes policiales, la visita de los investigadores del FBI a Ben Affleck se enmarca dentro de las investigaciones relacionadas con el incendio. Las autoridades están visitando distintos enclaves donde se ha confirmado la actividad ilegal de drones.
En concreto, los investigadores le habrían solicitado al actor las imágenes de las cámaras de seguridad de su residencia. El vuelo de estos artefactos podría estar relacionado con el inicio de algunos de los incendios en la zona de Palisades. Y además, se investiga el choque de un dron privado con uno de los bomberos, lo que dificultó la extinción de uno de ellos.
La actual residencia de Ben Affleck, valorada en unos 20 millones de dólares, no se ha visto afectada por los incendios, pero sí tuvo que ser evacuada. El actor, como muchas otras celebridades, tiene familiares y amigos que sí han perdido sus casas y se encuentra muy afectado por ello.