Jennifer Lawrence: “Trabajar con Leonardo DiCaprio fue un infierno”
Jennifer Lawrence, Leonardo DiCaprio y Timothée Chalamet acaban de estrenar su primer trabajo juntos, la película No mires arriba..
Jennifer Lawrence, Leonardo DiCaprio y Timothée Chalamet son los actores protagonistas de la última superproducción de Hollywood No mires arriba. Un elenco de excepción que ha hecho realidad los sueños de los fanáticos del cine, pero que para su protagonista femenina ha sido un calvario. Y es que según ha revelado Jennifer Lawrence en una entrevista, trabajar con Leonardo DiCaprio y Timothée Chalamet ha sido para ella un auténtico “infierno”.
Jennifer Lawrence confiesa cómo es trabajar con Leonardo DiCaprio y Timothée Chalamet
Una embarazadísima Jennifer Lawrence acudía al programa The Late Show para promocionar su última película. La actriz se sinceraba con el presentador y revelaba sin pelos en la lengua cómo había sido trabajar mano a mano con dos estrellas como Leonardo DiCaprio y Timothée Chalamet.
La actriz aseguró que, pese a lo que muchos puedan pensar, la experiencia no fue muy buena, sobre todo al principio. Lawrence confesaba que en las primeras semanas se vivieron momentos no muy agradables durante el rodaje, lo que hizo que de primeras su relación con DiCaprio y Chalament no fuera tan liviana. Tan difícil fue para ella este tiempo, que no dudó incluso en asegurar que trabajar con Leonardo DiCaprio y Timothée Chalamet fue un “infierno”.
Asegura que le estaban volviendo loca
Y es que, según reveló, los actores llegaron a volverla loca. “No sé exactamente qué fue. Por un lado, estaba Timothée muy emocionado por poder estar fuera de casa durante el confinamiento, fue como su primera escena. Leo, por su parte, eligió la canción que puso en el coche y no paraba de hablar de la canción y la letra…“, confesaba la actriz.
Pese a ello, con el paso de las semanas y las horas de rodaje, su relación mejoró, y actualmente son grandes amigos. Tanto que la actriz no pudo evitar soltar una risa al recordar los primeros momentos con sus compañeros.