Arde la granja familiar de Jennifer Lawrence
Los bomberos han tenido que acudir a la granja propiedad de la familia de Jennifer Lawrence en Kentucky, que ahora es usada como campamento para jóvenes.
Una granja propiedad de la familia de Jennifer Lawrence en Kentucky, y que desde hace varios años se ha convertido en el lugar de unos campamentos de verano, fue devastada por un incendio este fin de semana. La noticia apareció en la página de Instagram de la organización recreativa Camp Hi-Ho. «Es con gran pesar que confirmamos que hemos perdido nuestro granero en un terrible incendio. Estamos profundamente agradecidos porque ninguna persona o animal haya sido lastimado, así como con el Departamento de Bomberos de Simpsonville y todos los demás bomberos que respondieron a nuestra emergencia».
«Sois verdaderos héroes. Sabemos que Camp Hi-Ho es un lugar especial para mucha gente, y estamos planeando reconstruir y repararlo para que podamos seguir avanzando con una experiencia como es esta, una colonia segura y feliz para el verano», escribieron. Se ha abierto una investigación para determinar las causas del incidente. Según el portal TMZ, las principales estructuras básicas del dominio se destrozaron a causa de las llamas. En este sentido, quien se ha convertido en portavoz del suceso es el dueño del complejo y hermano de la actriz de Hollywood, Blaine Lawrence.
Jennifer Lawrence está feliz junto a Cooke Maroney
Él escribió un correo electrónico dirigido a los miembros del Campamento Hi-Ho en el que explicaba la situación. «Los espacios de oficinas, un apartamento, las cuadras para los caballos, el área de equitación, un equipo agrícola y un pabellón de arte se hallan entre los artículos que han desaparecido», dijo. No obstante, Blaine Lawrence agradeció el hecho de que muchas otras cosas se hubiesen salvado. Como «un campo de deportes al aire libre, pastos para animales, un gallinero y otros espacios para acampar». Prometió que el lugar se reconstruirá para el próximo verano y animó a todos los que quieran participar en el proyecto efectuando donaciones.
En 2014, se compartió en Twitter una foto de Jennifer Lawrence visitando esta granja, el Camp Hi-Ho, dos años antes. La revista Forbes informó que la actriz fue la mejor pagada del mundo durante los años 2015 y 2016. Pasó a la tercera posición al año siguiente, con un sueldo de 24 millones de dólares por película, detrás de Emma Stone y Jennifer Aniston. En cuanto a su vida sentimental, Lawrence mantuvo un romance durante 2016 y 2017 con el director Darren Aronofsky, aunque en 2018 empezó una relación con Cooke Maroney, director de una galería de arte.