Jennifer Lopez y Ben Affleck han decidido echar el freno en su relación. Aunque eran muchos los que aseguraban que la pareja iba a pasar por el altar antes de finalizar el año, parece que no será así. Y es que según han revelado fuentes cercanas a la pareja, Bennifer no siente la necesidad de comprometerse o casarse.
Ambos están seguros de su relación y no necesitan que un papel lo confirme. Lo cierto es que están viviendo uno de sus mejores momentos, y aunque no vayan ha casarse, sí quieren pasar todo el tiempo juntos, por ello han alquilado una espectacular mansión en Los Ángeles.
Una fuente cercana a la pareja ha revelado a E! News que Jennifer Lopez y Ben Affleck no tienen planes de boda, pero que su relación es estable y seria. “Ellos están completamente comprometidos el uno con el otro“, cuenta. Y es que eran muchos los que apuntaban a que Bennifer podría pasar por el altar antes de final de año, sin embargo, parece que ellos tienen claro que eso no va a suceder, al menos, de momento. “No necesitan casarse de nuevo”, asegura la fuente.
Hace unas semanas, varios medios estadounidenses apuntaban a que Ben Affleck tenía pensado pedirle matrimonio a JLo el día de su 52 cumpleaños. Una decisión que habría tomado el actor en solitario, pero que la fuente desmiente. “Ambos están en la misma página. Han estado entrelazando sus vidas y sus familias y todavía no sienten la necesidad de comprometerse o incluso casarse. Ambos ya han estado casados y no sienten que sea necesario“.
Y es que, aunque la pareja estuvo ya comprometida hace 20 años, nunca pasaron por el altar. Sin embargo, ambos saben lo que implica una boda. Ben Affleck estuvo casado 13 años con Jennifer Garner, y JLo ha pasado por el altar hasta en tres ocasiones, con Ojani Noa, Chris Judd y Marc Anthony.
A pesar de que Bennifer no tiene pensado casarse, sí que han dado un paso más en su relación al irse a vivir juntos. La pareja ha alquilado una lujosa casa en Holmby Hills, Los Ángeles, donde ya se han dejado ver juntos y muy acaramelados.
Se trata de un exclusiva y privada mansión de 2.900 metros cuadrados, con ocho habitaciones, doce baños, varias salas de ocio como bolera, cine, salón de belleza, spa o vinoteca, y hasta incluso una suite médica con sala quirúrgica y un consultorio dental. Además, la vivienda cuenta con una casa independiente para invitados, una cocina al aire libre, una cabaña y dos piscinas, una interior y otra en el jardín.
Esta casa, que está a la venta por 65 millones de dólares, unos 58 millones de euros, ahora será el nidito de amor de Jennifer Lopez y Ben Affleck. Una mansión espectacular en la que también residirán los hijos de la cantante, y será habitual ver a los hijos del actor, pues éstos mantienen una muy buena relación con JLo y sus pequeños.
Como ya es habitual desde hace décadas, Carlos III reunirá esta Navidad a los miembros… Leer más
Tener una camiseta firmada por Messi, Lamine Yamal o Xavi Hernández y además contribuir con… Leer más
En el corazón de La Mancha y con leche cruda de oveja se elabora el… Leer más
‘El Dalí más grande del mundo’. Ese el título elegido por el Teatro Fernando de… Leer más
El grupo Kering afronta 2025 con nuevos retos y entre sus planes estaría una reorganización… Leer más
Los príncipes de Gales por fin han publicado su felicitación de Navidad. El príncipe William… Leer más