Johnny Depp y Amber Heard se ven las caras en los tribunales
Johnny Depp rechaza que golpeara a Amber Heard durante su matrimonio, pero la actriz muestra ante el juez un vídeo que no deja al actor muy bien parado.
Johnny Depp y su ex-mujer, Amber Heard, han tenido que verse las caras en un tribunal del Londres dentro del proceso por difamación emprendido por el actor contra el diario británico The Sun. El rotativo tildó a Depp de ser un “golpeador de esposas” tras hacerse eco de algunos escabrosos detalles de la tormentosa relación de la pareja. Ante el juez, Johnny Depp calificó las acusaciones como “enfermas y completamente falsas”.
Lo que no esperaba el actor es que a lo largo de la vista se emitiera un vídeo que no le deja en buen lugar. Noventa segundos en los que, con evidentes signos de embriaguez, rompe y golpea algunos objetos mientras discute violentamente con Amber Heard en la cocina del apartamento que ambos compartían en Nueva York.
Johnny Depp rechaza las acusaciones
Ante el juez, el actor no se salió del guion establecido por sus abogados y apeló a su “educación sureña” para justificar que nunca golpearía a una mujer: “Es una parte central de mi código moral que nunca golpearía a una mujer, bajo ninguna circunstancia, en ningún momento. Lo encuentro simplemente inconcebible y eso nunca sucederá”.
Pero Depp no desaprovechó la oportunidad para dejar una sombra de duda sobre su ex-mujer, a la que acusó de ser una “sociópata calculadora y narcisista” que solo se casó con él para avanzar en su carrera. Sus abogados relataron una serie de acontecimientos violentos entre ambos y dejaron entrever que Amber Heard fue realmente la que golpeó a Johnny Depp en alguna ocasión. Como sucedió en Australia en 2015, cuando el actor necesitó asistencia médica por un corte en una mano.