Justin Bieber y su mujer, Hailey Baldwin, celebraron hoy lunes en París el 27 cumpleaños del ídolo de las adolescentes. El cantante sopló las velas del pastel mientras colgaba en Instagram una foto suya a los pocos días de nacer, lo que ha provocado una gran alegría entre sus fans.
La pareja está protegida por un numeroso, aunque discreto, cuerpo de seguridad. Con él pasean por la capital del Sena y algunos de sus lugares más especiales como el puente de Alexandre, la calle del Faubourg Saint Honoré y las lujosas tiendas de la célebre Avenue Montaigne. De hecho, a pesar de que él viste de azul total y ella de amarillo el grupo goza de una cierta privacidad al no ser reconocido por la masa.
Esta escapada parisina fue toda una sorpresa para Justin Bieber, que el viernes celebró la festividad con una opípara cena en un romántico restaurante de lujo de Los Ángeles, para luego volar a París.
Además de largos paseos, la pareja y su séquito han hecho diversas compras en todo tipo de tiendas. Desde la exclusiva Louis Vuitton de los Campos Elíseos a la Disney Store, siempre cubiertos con mascarillas, grandes gorros o capuchas y llamativas gafas de sol.
El cantante anunció a fines de la pasada semana el lanzamiento de su nuevo disco, “Justice”. Será el sexto de estudio, escrito y producido en un tiempo con el planeta destruido y cuando todos todos anhelamos “curación y justicia para la humanidad”.
“Creando este álbum me he sentido feliz. Hacer música es mi meta. Es lo que me reconforta. Escribir canciones que conecten con el público y hacerles sentir menos solos”, ha declarado respecto al disco en Instagram.
“El sufrimiento, la injusticia y el dolor hacen a la gente insatisfecha. En cambio, la música es la mejor manera de hacer que se sientan un poco menos solos. La música nos anima a comunicarnos, como la mayor esperanza. Por eso utilizo mis armas para construir canciones que sirvan para unirnos los unos con los otros”. El álbum sale a la venta el próximo 19 de marzo.
Justin y Hailey Bieber se conocieron en un concierto de la estrella en 2009 y el pasado 30 de septiembre celebraron su segundo aniversario de bodas. Se casaron en una ceremonia civil de la ciudad de Nueva York en 2018 después de varios años de noviazgo y realizaron una segunda boda en 2019.
En una entrevista para el “Vogue” italiano, Hailey Baldwin admitió que al principio era muy difícil mantener un romance frente a los ojos de todo el mundo. “Tuve que acostumbrarme a admitir la realidad y admitir quienes éramos”, explicó. Así, la hija de Stephen Daldwin relataba lo excitante que resultaba besar a Justin en público durante su noviazgo. “Sabía que era una batalla larga, que te deja exhausta. Pero lo llevamos bien porque lo que importaba era lo que nos queríamos y que no había nada que ocultar”.
Hailey dice que «lo más importante para él es que yo sea feliz, desmontando cualquier otra expectativa pública». Dice la modelo que a Justin le gusta con la cara lavada, sin ápice de maquillaje, y que sabe que hay gente que está en contra de su amor, pero no les hace caso.
El pasado mes de marzo, IQOS presentó su campaña 'IQOS Game Changers' que reconoce a… Leer más
No hace mucho tiempo, los medios internacionales se hicieron eco de que los duques de… Leer más
El mercado de la vivienda de lujo en España ha vivido una enorme expansión en… Leer más
La coronación de Carlos III fue, con permiso del funeral de Isabel II, el gran… Leer más
Tras la victoria electoral de Donald Trump, los mercados globales han reaccionado con movimientos significativos.… Leer más
Pocas imágenes de la historia del cine son tan recordadas como la de Olivia Newton-John… Leer más