Kanye West ya piensa en su próxima relación
Kanye West tiene ganas de volver a enamorarse, pero no le vale cualquier persona, tiene que ajustarse a sus exigencias.
Apenas una semana después de que Kanye West respondiera a la demanda de divorcio de Kim Kardashian, el rapero se ha propuesto rehacer su vida. A pesar de que todavía está casado con la influencer, West ya estaría soñando con la soltería y las mujeres a las que quiere conocer. Y es que, según cuenta el portal de noticias Page Six, Kanye West le habría expresado a varios amigos su deseo de volver a enamorarse y comenzar una relación. Sin embargo, no se conformaría con cualquier pareja, pues después de estar siete años casado con la Kardashian más famosa, ahora quiere estar al lado de una artista.
Kanye West quiere volver a enamorarse
Fuentes cercanas a Kanye West han revelado a Page Six lo ilusionado que estaría el rapero por conocer a nuevas amigas. Al parecer, el cantante habría dicho expresamente que quiere que su próxima relación sea “con un artista y una persona creativa”, una persona con la que, según cuenta la fuente, “pueda hablar el mismo idioma”.
Y es que tras siete años casado con Kim Kardashian, parece que el rapero no estaría dispuesto a perder el tiempo con personas que no se ajusten a sus exigencias. En más de una ocasión se ha definido como un Miguel Ángel o un Picasso, incluso se atrevía a decir a la revista GQ que: “Sin duda, soy el artista humano más grande de todos los tiempos. Ni siquiera es una pregunta en este momento. Es solo una realidad”.
Kim Kardashian se centra en sus hijos
Por su parte, Kim Kardashian ahora no estaría pensando en rehacer su vida. Según cuenta Page Six, la influencer estaría enfocada en “rehacer su imagen de madre devota” e incluso se estaría planteando cambiar de profesión y seguir los pasos de su exmarido para dedicarse a la política. Sin embargo, otras fuentes señalan que Kardashian no está saliendo con nadie ahora “porque sería un cambio en su carrera. Ahora no puede ir a restaurantes para una cita y tener paparazzi debido a la pandemia. Ella no puede tener citas en secreto, ni siquiera entiende cómo sería eso”.