Kim Kardashian compra uno de los looks más explosivos de Janet Jackson
Kim Kardashian se declara fanática de Janet Jackson y se gasta 25.000 dólares en el icónico traje que lució en el videoclip de "It".
Desde hace 14 años Kim Kardashian comparte su vida con todo el mundo a través de la televisión y las redes sociales. La influencer se ha convertido en una de las celebrities más famosas. Sin embargo, desconocíamos su faceta más friki como fan. Y es que al igual que sus seguidores, ella también admira a personajes públicos de los que le gusta coleccionar objetos y guardar recuerdos. Piezas de coleccionista por las que Kim no ha dudado en desembolsar grandes cantidades de dinero. Así lo ha revelado ella misma a través de las redes sociales, donde ha confesado su admiración por Janet Jackson.
Kim Kardashian se gasta 25.000 dólares en un traje de Janet Jackson
Con motivo del cumpleaños de la hermana de Michael Jackson, Kim Kardashian mandaba un bonito mensaje de felicitación en redes sociales a la cantante. La influencer publicaba una imagen de Janet en el videoclip de la canción It y revelaba uno de sus grandes secretos. Y es que Kim Kardashian tiene en su armario el explosivo look que Janet Jackson lució en ese vídeo de 1993. Un conjunto de top y pantalón que la influencer adquirió nada más y nada menos que por 25.000 dólares, unos 20.500 euros.
“Por el cumpleaños de Janet Jackson, porque soy una gran fan y no puedo creer que ganara este conjunto en Julien’s Auctions”, escribía Kim junto a la imagen. Y es que la influencer fue una de las personas que pujó esta misma semana por este conjunto en la famosa casa de subastas. Con motivo del 55 cumpleaños de la cantante, Julien’s Auctions sacó a la venta la colección Tesoros icónicos de la legendaria carrera y vida de Janet Jackson, compuesta por prendas de ropa que la hermana de Michael Jackson había lucido a lo largo de su trayectoria, como el conjunto de Kim Kardashian, la chaqueta que llevó en el tour Rhytm Nation, o unos pendientes con forma de llave que usó en varias alfombras rojas.
La influencer es fanática de la familia Jackson
En concreto, el conjunto por el que pujó Kim Kardashian se compone de un top negro y corto de ante, con detalles de hueso artificial, y unos pantalones negros con cordones en la parte delantera. Un outfit que se convirtió en todo un icono para los seguidores de Janet Jackson. Por ello, la cantante no ha dudado en agradecer a Kim la felicitación y el detalle de haber adquirido su famoso traje “¡Muchas gracias, Kim! Espero que If te reporte tanta alegría como me dio a mí”, escribía en redes sociales.
Esta no es la primera vez que Kim se gastan grandes cantidades de dinero por conseguir piezas icónicas que pertenecieron a grandes estrellas. Hace ya unos años, ella y su exmarido Kanye West se gastaron varios miles de dólares para regalarle a su hija North una chaqueta que había llevado Michael Jackson, y el sombrero blanco que lució en el videoclip de Smooth Criminal en 1988.