Paula Echevarría se encuentra ya en la recta final de su embarazo. El próximo mes de abril ella y su pareja, el ex-futbolista Miguel Torres, darán la bienvenida a Miguel Jr. A pesar de lo avanzado de su estado, Paula continúa con sus quehaceres diarios y es habitual verla acudir a su centro de estética Tacha Beauty. Es gracias a estas salidas que podemos ver a la actriz presumiendo de nueva figura. Y es que Paula Echevarría ya no puede esconder su embarazo, aunque siempre trata de ocultar la tripa poniendo delante de ella alguno de sus bolsos más lujosos.
Por todos es sabido que la asturiana es una fashion victim. Fue una de las primeras en compartir sus looks a través de las redes sociales, convirtiéndose en una de las influencers más conocidas del país. Por ello, no es extraña su pasión por los bolsos de lujo. Prada, Louis Vuitton o Chanel, en su armario hay sitio para todas las firmas de moda, y más ahora que está embarazada, pues la actriz no ha dudado en tirar de este complemento imprescindible para tratar de ocultar su tripa.
Esta misma semana podíamos ver a Paula luciendo una de las joyas de su armario, el bolso Twist MM de Louis Vuitton. Se trata de un modelo confeccionado en piel Epi granulada y decorado con el emblemático cierre LV Twist de la firma. Este bolso se ha convertido en los últimos años en uno de los más icónicos de la casa e imprescindible en los armarios de celebrities e influencers de todo el mundo. Su precio es de 2.790 euros.
Además de por su diseño, el Twist MM de Louis Vuitton destaca por su versatilidad. Puede lucirse tanto en el día a día como en salidas de noche, puesto que se sujeta con una cadena deslizante que se puede adaptar para lucirlo colgado del hombro o cruzado. En el caso de Paula, ella lo ha lucido a modo de bandolera y bolso de mano, siempre colocándolo por delante de su tripita.
Pero éste no es el único de los bolsos de lujo que Paula Echevarría luce en el día a día. En otras visitas al centro estético la hemos podido ver llevando en su mano un exclusivo modelo de Prada.
En concreto del tote de piel graufada, que actualmente no está disponible en la web, y cuyo precio podría rondar los 1.600 o 1.800 euros. Un diseño que cuenta con un asa pequeño para llevar cogido del brazo y una tira más larga para lucirlo a modo de bandolera.
Además de este modelo, la actriz cuenta en su colección con el bolso de Prada más viral. Hablamos del Prada Re-Edition 2005 de nylon. Este modelo estilo baguette es uno de los más conocidos de la firma y prácticamente no hay influencer que no cuente con uno en su armario. El precio de este bolso es de 1.100 euros
Después de dos décadas como cronometrador oficial de la Fórmula 1, Rolex ha dejado su… Leer más
¿Qué tiene el lujo? Lo tiene casi todo, pero sobre todo poder en materia empresarial.… Leer más
Después de un año de exitoso relanzamiento, el diseñador Sergio de Lázaro acaba de dejar… Leer más
Desde que enunciara su perfecto discurso en la Convección Republicana el pasado mes de julio,… Leer más
Donald Trump ha llegado a la Casa Blanca por segunda vez y con él, su… Leer más
Hoy ha tenido lugar el primer compromiso oficial de la semana de la reina Letizia,… Leer más