La demostración pública de amor entre Mario Casas y Desiré Cordero
Mario Casas felicita a Desiré Cordero por su cumpleaños en redes sociales y se mandan mensajes ocultos con corazones.
Desiré Cordero está de celebración. La modelo acaba de cumplir 28 años y, emocionada, ha publicado una fotografía en Instagram con un gran ramo de flores y un texto de agradecimiento. Seguro que fue un día especial aunque en cierto modo, incompleto; y es que no pudo compartirlo con su chico. El motivo es que el actor se encuentra a más de 8.000 kilómetros de distancia, disfrutando de unas vacaciones en familia. Sin embargo, esto no ha impedido que ambos den la primera muestra pública de su amor.
Desiré Cordero celebra su cumpleaños sin Mario Casas
Hace un mes saltaba la noticia de la nueva relación de Mario Casas y Desiré Cordero. La pareja se reencontraba tras las vacaciones de verano, y acudía al supermercado para llenar la despensa de casa del actor, donde se habrían instalado en las últimas semanas. Una prueba que demostraba que entre ellos había algo más que una amistad.
Sin embargo, ha sido en el 28 cumpleaños de Desiré Cordero cuando la pareja se ha animado a mostrar públicamente su amor. La modelo acudía a una cena junto a varias amigas, y colgaba una foto en redes sociales dando las gracias por las felicitaciones y anunciando una nueva etapa «cargada de nuevas ilusiones, metas y experiencias». Una bonita fotografía con un ramo de flores, que su chico no ha dudado en comentar.
La pareja se envía mensajes ocultos en las redes sociales
Mario Casas irrumpía en la publicación, para añadir un comentario con varios emoticonos de besos, tartas, regalos y un pequeño corazón en color negro. Por supuesto, la modelo se apresuraba a responderle, añadiendo tres emoticonos más: dos corazones negros y una reloj de arena. Este mensaje podría hacer referencia al tiempo que les queda para volver a encontrarse, pues Mario Casas se encuentra en las Maldivas de vacaciones con su madre.
Después de ver los comentarios que ambos se dedicaron, el texto de Desiré Cordero cobra aún más importancia. «Agradecida por todas esas personas que están y llegaron a mi vida ♥️. Las que me enseñaron que la vida es muy bonita, con las que volví a creer, con las que volví a ser yo… ¡porque vida solo hay una y hay que vivirla feliz!». Una frase reveladora que acompaña, además, del mismo corazón negro que ambos se dedican en sus comentarios.
Sin embargo, esta no ha sido la única prueba de que entre ellos hay algo más que una amistad. Y es que la hermana del actor, Sheila Casas, también se animaba a comentar la publicación y mandar un mensaje de felicitación a su nueva cuñada. «Todo lo mejor para estos 28 años!!! Muchas felicidades», escribía.