La hija de Kylie Jenner vuelve al cole con una mochila de Hermès valorada en 12.000 dólares
Stormi, la hija de Kylie Jenner, celebra la vuelta al cole estrenando una exclusiva mochila de Hermès.
El lujo y la exclusividad son dos palabras que bien podrían definir el estilo de Kylie Jenner. Una vida rodeada de bolsos, ropa, zapatos y coches que acumulan miles de ceros, que también ha heredado su hija Stormi. La pequeña de tan solo dos años disfruta de un armario valorado en miles de euros del que ha hecho gala para acudir a su primer día de colegio. Una vuelta al cole que ha estado marcada por la exclusiva mochila de Hermès que Kylie Jenner le ha comprado a su hija.
Ver esta publicación en Instagram
Stormi, la hija de Kylie Jenner empieza el colegio
Este miércoles Stormi empezaba su primer día de clase, una nueva etapa que recibía con mucha alegría y entusiasmo. La pequeña saltaba y corría entre los lujosos coches de Kylie Jenner junto a su padre Travis Scott, mostrando su alegría por ir al cole y, por supuesto, el modelito que su mamá le había puesto para ese día tan importante.
Lejos de llevar el clásico uniforme de polo blanco y falda de tablas, Stormi lucía un conjunto de pantalón y camiseta azul marino y amarillo, que conjuntó con unas zapatillas Jordan Retro 3 de tamaño mini. Sin embargo, lo más destacado de su look de colegio no ha sido su ropa, sino su mochila.
Una mochila de Hermès valorada en 12.000 dólares
Se trata del modelo Taurillon Clemence Kelly Ado de color rosa palo de la firma Hermès, cuyo precio parte de 12.000 dólares. Y decimos parte, porque el modelo de Stormi es uno de los más exclusivos, ya que cuenta con un estampado texturizado que la hace aún más especial.
Una mochila de lujo que Kylie Jenner le ha comprado a su hija para ni siquiera salir de casa. Y es que tal y como contaba la pequeña de las Kardashian en redes sociales, Stormi no acudirá al colegio, sino que recibirá sus clases en casa.
Con su nueva mochila de Hermès, Stormi suma un nuevo accesorio a su lujoso armario, que ya cuenta con varios Nano Speedy de Louis Vuitton y un Kelly II rosa fucsia también de Hermès, valorado en 63.000 euros.