Las famosas que más dinero han ganado en 2018

Sólo cuatro mujeres se cuelan en el selecto grupo de famosos que más dinero han ganado en 2018.

Juan Cabal. 31/12/2018

El año que nos deja no va a pasar a la historia por ser uno de los más relevantes a nivel económico. Las dudas persisten en los mercados y muchas fortunas han visto como sus billonarias cuentas han menguado con el paso de los días. Aún así, si miramos al mundo del famoseo, nos llevamos alguna sorpresa. Cantantes, gente del cine y deportistas copan los primeros puestos entre los que más dinero han ganado en 2018 entre las celebrities.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Taylor Swift (@taylorswift) el 9 Oct, 2018 a las 8:18 PDT

Pero descubrimos por ejemplo que sólo cuatro mujeres pueden presumir de estar en el selecto grupo de los quince famosos que más dinero han ganado en el año. Taylor Swift es una de ellas. Con una fortuna que supera los 320 millones de dólares, el año pasado se estima que ingresó algo más de 80 millones de dólares, principalmente por conciertos.

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de KATY PERRY (@katyperry) el 18 Dic, 2018 a las 1:37 PST

No muy lejos de ella se encuentra su colega y amiga Katy Perry que ha ganado algo más de 20 millones de dólares tras su participación como jurado en ‘American Idol’. Por sus giras y conciertos, la artista ha ingresado más de 83 millones de dólares.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ellen (@theellenshow) el 18 Dic, 2018 a las 7:32 PST

La presentadora y actriz Ellen DeGeneres ha sumado a su fortuna algo más de 87 millones de dólares. Gracias en gran medida a los 20 millones de dólares que le pagó Netflix por un programa especial.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el 25 Dic, 2018 a las 2:08 PST

Pero sin duda que la gran triunfadora del año entre las famosas es Kylie Jenner. Su marca de belleza va como un tiro y es uno de los negocios más atractivos y rentables de la historia cosmética. Sin duda que es una de las Kardashian que más tirón tiene entre los millennial y eso ha ayudado a que haya ingresado algo más de 166 millones de dólares en 2018.

Relacionados

Últimas noticias

Subir arriba
Versión Escritorio