Las redes critican a Cruz Beckham por vender una sudadera usada por 124.000 euros
Cruz Beckham, el hijo pequeño de David y Victoria Beckham ha puesto a la venta una exclusiva sudadera de Louis Vuitton usada por 124.000 euros.
Cruz es uno de los hijos más desconocidos de David y Victoria Beckham. A diferencia de sus hermanos Brooklyn y Romeo, que protagonizan titulares debido a sus vidas y sus relaciones sentimentales, a sus 15 años, él apenas había sido objeto de críticas y comentarios. Hasta ahora. Y es que Cruz Beckham se ha convertido estos días en el protagonista absoluto de las redes sociales tras poner a la venta una sudadera usada por 124.000 euros.
Cruz Beckham vende una sudadera por 124.000 euros
Parece que el tercer hijo del deportista y la diseñadora ha tenido en sus padres un buen ejemplo a seguir en esto de ganar dinero. Y es que aunque su familia tenga una fortuna superior a la de la propia reina Isabel II, el joven ha decidido dar un impulso a sus cuentas bancarias poniendo a la venta una exclusiva prenda de ropa.
Se trata de una sudadera que le regaló hace años un íntimo amigo de sus padres, el diseñador Kim Jones. Un exclusivo diseño que pertenece a una edición limitada de Louis Vuitton X Supreme, que salió a la venta en 2017. Esta sudadera es un objeto muy preciado para los fans de la firma, pues nada más ponerse a la venta hace cuatro años se agotó.
La sudadera está usada y le falta un cordón
Ahora Cruz Beckham ofrece la posibilidad de que una persona se haga con esta sudadera por unos cuantos miles de euros. En principio la prenda de Louis Vuitton saldrá a subasta por un precio de partida de 45.000 dólares, unos 37.000 euros. Sin embargo, si estás dispuesto a todo por hacerte con ella, Cruz ofrece la posibilidad de venderla de forma directa por 150.000 dólares, unos 124.000 euros.
La venta de la sudadera se realiza a través de la cuenta de Instagram @SneakerBratz, donde aparece el propio Cruz Beckham hace unos años con ella puesta. En el post se detalla el modelo exacto del jersey, la talla, y se especifica que la prenda está usada. De hecho, se informa incluso de que le falta uno de los cordones de la capucha.
Las redes sociales critican al joven
El anuncio de la subasta enseguida se ha difundido en las redes sociales, donde miles de usuarios han criticado el elevado precio que el hijo pequeño de David Beckham le ha puesto a la sudadera. «Como si no tuviera dinero suficiente». «Podría haber hecho una subasta solidaria… El niño recibió la sudadera gratis… Aunque no es que necesite más dinero… Pero al menos así existiría una razón para comprar esto», decían algunos comentarios.