Meghan y Harry podrían vender su millonaria mansión en California
Los Duques de Sussex no están contentos con la ubicación de su millonaria mansión de 14 millones de dólares.
Los Duques de Sussex podrían comenzar el año con nueva residencia. Según informan varios medios británicos y estadounidenses, Meghan y Harry estarían buscando una nueva casa porque no estarían muy conformes con la actual ubicación de su residencia. Una exclusiva propiedad valorada en unos 14 millones de dólares que, según parece, está algo alejada del verdadero centro neurálgico de Los Ángeles.
La casa les ha proporcionado desde agosto de 2020 la tranquilidad y el aislamiento que buscaban al comenzar su nueva vida en Estados Unidos. Pero ahora supondría un contratiempo para sus nuevos planes de vida. Archie comenzará en breve su etapa escolar y estarían buscando un colegio cerca de casa.
Meghan y Harry no están contentos con la actual ubicación de su casa
Según parece, Meghan y Harry estarían ahora más conformes con una residencia algo más pequeña, pero que estuviera en una zona más céntrica de la exclusiva Montecito. Y de paso, cerca de otros de los vecinos más influyentes de California. Dejarían de este modo la mansión de nueve habitaciones, que ya estarían enseñando a compradores con verdadero interés.
La intención de la pareja es quedarse en el mismo vecindario o cerca de él, pero no están entusiasmados con la casa ni con su actual ubicación. Y todo ello a pesar de que la propiedad cuenta con amplias zonas verdes, vistas al mar, bodega propia, zona de juegos infantiles, gimnasio, spa, sala de cine, cancha de tenis, piscina y hasta una casa para huéspedes. En su momento se habló de que el mantenimiento y seguridad de la casa podría alcanzar varios miles de dólares al año. El anterior propietario del llamado Castillo de Riven Rock, como se conoce a la casa, fue el empresario ruso Sergey Grishin.