Eugenia Martínez de Irujo entregada a su pintura solidaria
La duquesa de Montoro atiende a la prensa en su primera aparición oficial durante la Semana de la Moda de Madrid.
Muy guapa y con un moreno acentuado, Eugenia Martínez de Irujo realizaba ayer su primera aparición oficial después de este verano tan atípico y especial. La cita fue en el desfile de Agatha Ruiz de La Prada en la MBFW, una de las diseñadoras fetiche de la hija de la desaparecida Duquesa de Alba. De hecho, Eugenia no dudó en llevar un modelo de la diseñadora para esta noche tan especial. “El color da vida. Este verano me he puesto varios modelos de Agatha aunque no me habéis visto», comentaba.
Así, Eugenia explicaba a la prensa cómo ha pasado este verano: «Bien. Ha sido un verano raro, pero dentro de lo que cabe mucho más tranquilo que al principio que fue horrible todo».
Pintura solidaria para niños con problemas
Acompañada por su marido, el presidente de Universal Music, Narcís Rebollo, Eugenia Martínez de Irujo nos contó cuál será su próximo proyecto: «Voy a hacer una exposición de pintura pero benéfica, para todo el tema del Covid. Tengo mucha ilusión porque estuve pintando muchísimo en el confinamiento. Lo haré para la Fundación Querer, para los niños con problemas neurológicos. La institución hace una labor que me encanta”.
Eugenia conoce bien el trabajo de la Fundación Querer y no es la primera vez que colabora con ella. Hace dos años prestaba su imagen para promocionar unas camisetas solidarias firmadas por The Extreme Collection de las que también fueron padrinos Margarita Vargas y Manu Tenorio.
Eugenia Martínez de Irujo, contenta por las noticias familiares
La diseñadora también quiso hablar sobre lo felices que están en la Casa De Alba tras el nacimiento de Rosario. Se trata de la primera hija de su sobrino Fernando, duque de Huesca, y Sofía Palazuelo, y que será en un futuro Duquesa De Alba. “Estamos muy contentos, ya sabéis que no me gusta hablar si no son cosas mías».
En cuanto a las últimas polémicas de su hermano Cayetano con él actual duque De Alba, Eugenia nos dio otro capotazo y tampoco quiso pronunciarse. “Yo quiero ser feliz, no me preguntéis cosas desagradables…». Para finalizar, y cuando se le preguntó cuándo se casará con Narcís Rebollo, Eugenia nos volvió a recordar con una sonora carcajada, que ya está casada.