María Pombo y Pablo Castellano han dado la bienvenida a su primer hijo. La influencer ha compartido en la redes sociales la primera foto del pequeño Martín, al que ha descrito como el «amor de su vida». Aunque estaba previsto que el bebé naciera en la primera semana de enero, finalmente se ha adelantado, dándoles a sus padres la mejor noticia para cerrar un 2020 muy complicado.
El domingo por la mañana la revista Hola publicaba en exclusiva unas imágenes de María Pombo acudiendo al hospital Quirón de Pozuelo de Alarcón, Madrid, para dar a luz a su primer hijo en un parto programado. Unas imágenes en las que podíamos ver a la influencer y su marido con varias maletas y un kit para guardar el cordón umbilical del pequeño.
Horas más tarde era Pablo Castellano quién confirmaba la inminente llegada de Martín con una fotografía junto a María en una habitación del hospital. Sin embargo, no fue hasta las seis de la tarde cuando la pareja pudo ver por primera vez la carita de Martín.
La influencer daba a luz en un parto natural asistido por los doctores Abigail Núñez y Jackie Calleja, casi una semana antes de los previsto. María Pombo salía de cuentas el 2 de enero, pero tal y como ella anunció hace casi un mes, los doctores no descartaban adelantar el parto, ya que en la recta final del embarazo Martín no estaba creciendo demasiado.
La pareja quiso compartir con sus seguidores de las redes sociales la feliz noticia con una tierna imagen del pequeño en blanco y negro, durmiendo en su cunita. «Indescriptible. El amor de mi vida ha llegado hoy a las 18.00. GRACIAS a todos de corazón por vuestros mensajes», escribía María junto a la imagen de Martín.
María Pombo cierra este 2020 tan fatídico con la mejor de las noticias. Y es que la influencer se enteraba que estaba embarazada en pleno confinamiento y tras conocer que padecía esclerosis múltiple. Unas noticias alegres y tristes que han marcado su año, pero que termina de la mejor manera, con el pequeño Martín entre sus brazos.
Solidarity Xmas Tree es un evento solidario en el que participan las marcas de lujo… Leer más
Tiffany & Co. ha creado algunos de los trofeos deportivos más emblemáticos de la historia… Leer más
La catedral de Notre Dame abrirá sus puertas en apenas unas semanas. Según ha avanzado… Leer más
El mercado global del lujo alcanzará los casi 1,5 billones de euros en 2024 manteniéndose… Leer más
Los ingresos de Aeffe, matriz de marcas como Moschino o Alberta Ferretti, siguen a la… Leer más
La reciente aparición pública de Kate Middleton en los actos por el Día del Recuerdo… Leer más