En estos meses de confinamiento han sido muchos los artistas que a través de sus redes sociales han conectado con sus fans para ofrecerles su música. De hecho, estrellas como Alejandro Sanz o David Bisbal ofrecido incluso conciertos para no perder el contacto con ellos. En este sentido, este miércoles era Pablo Alborán quien utilizaba sus perfiles sociales para dar una sorpresa a varios niños, sin duda unos seguidores muy especiales. Se trata de unos menores que en estos momentos están recibiendo tratamientos médicos contra el cáncer.
Así, el malagueño confesó durante el directo en Instagram que era un negado en el uso de las redes sociales. No obstante, tras varios intentos pudo conectarse y charlar animadamente con varios niños.
La primera que recibió la gran sorpresa de hablar con su ídolo fue Daniela, una niña con 14 años que ha estado recibiendo quimioterapia durante este confinamiento. “Eres una ejemplo de fuerza y lucha. Te necesitamos muy fuerte”, le comentaba el cantante nada más comenzar la que sería una charla corta pero emotiva que Pablo terminó exclamando: “¡Qué alegría tan grande me está proporcionando esto. Es como subir el Everest!”.
Después de ella, Pablo Alborán conectaba con otro de los niños, el pequeño José Manuel, que le seguía desde su habitación del Hospital Materno Infantil. Ambos charlaron e intercambiaron los platos favoritos que habían probado estos días, y el cantante pudo felicitar también y dar ánimos al personal de enfermería que acompañaba al menor.
Pablo, que se emocionó en más de un momento, trató en todo momento de darles ánimo y se interesó por su salud y por su día a día. Además, les dio las gracias por su esfuerzo y su lucha diaria contra la enfermedad. “Sois un ejemplo para todos”, repetía una y otra vez en cada una de sus conexiones.
La tercera afortunada fue Luna, una niña que nada más comenzar la transmisión felicitaba al cantante por su reciente cumpleaños. Él, muy agradecido, le dedicó una canción y le dio las gracias por el esfuerzo de estar más de 40 días ingresada “y más en tiempos de coronavirus”.
Pablo aprovechó la conexión para invitar a Luna a su próximo concierto, ante la emoción de su interlocutora, quien le confesó que gracias a su música, el tratamiento estaba siendo más llevadero.
Finalmente Pablo Alborán llamó al último de los niños, Enrique, de no más de cinco años que lo primero que le dijo es que le encantaba su tema ‘Tabú‘. Por supuesto el artistas le contestó cantándole un trozo de la canción, mientras el pequeño le acompañaba tarareándolo.
El cantante había estado anunciando a sus seguidores que ayer miércoles les daría una gran sorpresa, y esa fue. “Esta era mi sorpresa. Solo quería que supieran que hay personas, en este caso niños con cáncer, que durante esta pandemia han estado pasándolo realmente mal. Ellos y sus familias son un ejemplo a seguir”.
El malagueño terminaba la conexión con sus seguidores animándoles a todos en este camino a la nueva normalidad. Además, aprovechó para levantar su voz y decir “NO al odio”; “No a la xenofobia”; y por supuesto, “NO al racismo“, en referencia a todos los sucesos que están pasando en estos momentos en estados Un idos tras la muerte del afroamericano George Floyd.
Tras embarcar a bordo del buque escuela Juan Sebastián Elcano en el puerto de Cádiz… Leer más
Para los fans de Sexo en Nueva York visitar la Gran Manzana es recorrer las… Leer más
Pronovias, una de las firmas de moda nupcial más importantes de nuestro país, quiere dar… Leer más
Iberdrola ha presentado en Valencia el proyecto il.lumina. En él va a invertir 100 millones… Leer más
El bolso es el complemento que más utiliza A$AP Rocky. El cantante no sale de… Leer más
Las últimas decisiones solidarias de Meghan Markle y el príncipe Harry están generando algo de… Leer más