La crisis entre Paloma Cuevas y Enrique Ponce está siendo un auténtico vendaval mediático. De hecho, los propios protagonistas confirmaban hace unas horas a través de un comunicado oficial que han iniciado los trámites de su separación de hecho aunque de por el momento no habrá divorcio.
Así lo ha confirmado a The Luxonomist la propia Paloma Cuevas: «Por nuestra tranquilidad y la de nuestras hijas ruego a los medios de comunicación que tengáis respeto y consideración. Hemos comenzado los trámites de separación de hecho aunque de momento no hemos hablado de divorcio». Así, la pareja empezará a partir de ahora a concretar todo lo que tenga que ver con su distanciamiento, en concreto con las visitas o la custodia de sus hijas.
La socialité, que ha llevado este mal trago con la clase y discreción que la caracterizan, se mantiene serena aunque preocupada por cómo se tratará este tema desde la prensa. Es la madre y no el personaje público quien ahora pide máximo respeto por sus hijas menores de edad. Sobre todo después de varias informaciones que saltaban recientemente a los medios y a su juicio erróneas, que pueden dañar profundamente a las pequeñas de 8 y 13 años.
En este sentido, tanto Paloma Cuevas como Enrique Ponce niegan rotundamente una de las últimas noticias vertidas sobre ellos que relacionaban al torero con Genoveva Casanova, íntima amiga de la pareja. «Es falso. Lo único que puedo decir es que tango Enrique como Genoveva tomarán las medidas oportunas sobre ello», nos dice Paloma.
Sin duda, el matrimonio ha sido un ejemplo de templanza y discreción desde que su relación comenzara con un flechazo en 1992. Después de 24 años de matrimonio y dos hijas en común, Paloma Cuevas y Enrique Ponce ponen fin a su unión manteniendo sin embargo una buena relación. El tiempo y el desgaste parecen ser los únicos motivos de esta ruptura, de la que quieren mantener a salvo a sus dos hijas, Paloma y Bianca.
Así lo confirma Paloma a través de su cuenta de Instagram con un bonito mensaje que han apoyado con sus comentarios otras celebrities como Paula Echevarría, entre otros. «Ninguna separación acabará con el cariño que nos profesamos el uno al otro y a nuestras respectivas familias. La vida es así y hay que vivirla sin dramas», escribe la cordobesa.
Jaguar acaba de presentar una renovada y rompedora nueva imagen de marca. Una simbología que,… Leer más
El segmento del lujo lidera el crecimiento de la industria hotelera en España. Es un… Leer más
Felipe VI y la reina Letizia han regresado a Valencia. Tal y como prometieron hace… Leer más
Dos de los grandes gigantes del lujo francés, LVMH y Kering, ha hecho cambios de… Leer más
El armario de Rania de Jordania es un escaparate de las principales firmas de moda… Leer más
Sotheby’s la anunció como “la obra de Tiffany Studios más significativa y valiosa jamás subastada”… Leer más