Cuando todos teníamos la mirada puesta en la futura maternidad de Tamara Falcó, ha llegado su hermana y le ha robado todo el protagonismo. Ana Boyer ha anunciado esta semana que está embarazada de su tercer hijo. La hija pequeña de Isabel Preysler pasará a ser familia numerosa junto a Fernando Verdasco y en los próximos meses dará un hermanito/a a sus dos hijos. Una nueva etapa que continuará viviendo en Qatar, país en el que reside desde hace hace más de cuatro años.
A pesar de que Ana Boyer era famosa desde antes de que llegara al mundo, es la Preysler que lleva una vida más privada. Desde pequeña siempre estuvo protegida por su padre, Miguel Boyer, hacia el que sentía una gran admiración. Tal era su especial vínculo, que Ana siguió sus pasos y estudió Derecho y Administración de Empresas. Una pasión por el mundo de las finanzas que nunca explotó, pues no llegó a trabajar en el sector.
El golpe más duro de su vida llegó en 2014 con la muerte de padre, cuando tan solo tenía 25 años. En aquel momento su máximo apoyo fue el tenista Fernando Verdasco, con el que mantenía una privada relación desde hacía casi un año. Este triste suceso hizo que su relación se afianzara y se hiciera pública.
Después de esto la pareja nunca se separó, y en 2017 anunciaba su boda. Ana Boyer y Fernando Verdasco se daban en “sí quiero” en una espectacular boda en la isla de Mustique, en el Caribe. Una ceremonia en la playa que se celebró con mucho hermetismo y a la que solo acudieron 60 invitados.
Entre ellos, solo fueron tres de los seis hermanos que tiene Ana Boyer: Chábeli y Julio José Iglesias, y Tamara Falcó. Enrique Iglesias fiel a sus tradiciones no asistió y tampoco sus hermanos por parte de padre, Laura y Miguel Boyer, con los que no mantiene relación.
Tras su boda, Ana Boyer se mudó a Doha, Qatar, país en el que Fernando Verdasco residía desde 2016. A día de hoy la pareja continúa viviendo allí junto a sus dos hijos, Miguel y Mateo, de cuatro y dos años, respectivamente.
A pesar de ello, tanto la pareja como sus hijos pasan largas temporadas en Madrid, pues cuando el tenista se mudó, se acogió a un programa con ciertos beneficios del régimen qatarí, por el que tan solo debía pasar 183 días al año en el país.
Cuando vienen a Madrid se quedan en casa de Isabel Preysler, a la que están muy unidos. Y es que, actualmente, la pareja no tiene ninguna propiedad en Madrid. Verdasco vendió en 2020 su casa de El Bosque por 1,6 millones de euros, mientras que Ana siempre vivió con su madre.
Tras embarcar a bordo del buque escuela Juan Sebastián Elcano en el puerto de Cádiz… Leer más
Para los fans de Sexo en Nueva York visitar la Gran Manzana es recorrer las… Leer más
Pronovias, una de las firmas de moda nupcial más importantes de nuestro país, quiere dar… Leer más
Iberdrola ha presentado en Valencia el proyecto il.lumina. En él va a invertir 100 millones… Leer más
El bolso es el complemento que más utiliza A$AP Rocky. El cantante no sale de… Leer más
Las últimas decisiones solidarias de Meghan Markle y el príncipe Harry están generando algo de… Leer más