Nicole Kidman: «El maltrato doméstico está lleno de vergüenza»
La actriz recupera protagonismo con su papel en una de las series más premiadas de los Emmy, 'Big Little Lies'.
Nicole Kidman brilló con luz propia en la 69 edición de los premios Emmy. Protagonista destacada en la serie ‘Big Little Lies’,la actriz se mostró deslumbrante durante toda la noche. Para muchos, fue la más elegante sobre la alfombra roja. Aunque lo que no dejó indiferente fue su discurso tras recibir el premio como mejor actriz de reparto.
Kidman, que interpreta en la serie a una mujer maltratada, afirmó que con esta serie han puesto «algo de luz sobre el abuso doméstico; un mal complicado que afecta mucho más de lo que conocemos. Que está lleno de vergüenza y secretos».
La australiana se mostró orgullosa de trabajar en este proyecto con su amigaReese Witherspoon, nominada al mismo premio que ella y con la que comparte la producción de la serie.
Witherspoon y Kidman, que recibieron también el premioa la mejor serie limitada, reconocen que su amistad se ha forjado a base de la frustración que les ha generado sentirse discriminadas por Hollywood; no les gustan los papeles que les ofrecen y creen que las actrices no tienen las mismas oportunidades que los actores.