Priyanka Chopra defiende a la duquesa de Sussex

Ante las críticas recibidas por Meghan Markle, que no cesan a pesar de su popularidad entre los británicos, la actriz Priyanka Chopra ha salido en defensa de la duquesa de Sussex.

Josep Sandoval. 03/06/2019

Priyanka Chopra se ha manifestado como una de las más grandes defensoras de Meghan Markle. Sobre todo desde que se hizo pública la relación de ésta con el príncipe Enrique en el 2017 y comenzaron los insultos racistas lo que llevó incluso a la familia real británica a eliminar algunos comentarios al respeto de su cuenta de Instagram dado su carácter agresivo y/u ofensivo.

También durante el pasado año la duquesa de Sussex fue criticada por la prensa que ha publicado artículos poco favorecedores sobre ella y en especial sobre su presunta conducta difícil. Chopra declaró al Sunday Times que estas críticas eran «desafortunadas», aunque, añadió «si hay alguien que pueda manejarlas esa es ella».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Priyanka Chopra Jonas (@priyankachopra) el 19 May, 2019 a las 7:48 PDT

Al respecto de los orígenes raciales de Meghan, Chopra no tiene duda alguna de que estas maledicencias de no querer aceptar a una mujer biracial en el corazón de la monarquía, la actriz india asegura que son «seguro al 100 %. Por supuesto que tiene que ver con el racismo, es una razón obvia. Pero la belleza de Meghan es que ella misma ya ha pasado por todo esto. Muchas personas la conocieron después de empezara a salir con Enrique, pero yo la conocía antes y sigue siendo la misma chica».

«En estos momentos y desde una plataforma real, Meghan sigue hablando de las mismas cosas», sigue Chopra. «Pasamos horas discutiendo sobre la diferencia que la influencia y el diálogo pudieron hacer al mundo antes de que todo esto sucediera, así que lo que ves ahora es auténticamente ella, la que siempre ha querido dominar la situación».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Priyanka Chopra Jonas (@priyankachopra) el 19 May, 2019 a las 6:20 PDT

Priyanka hizo estos comentarios después que se desataran los rumores entre una desavenencia entre ella y Meghan a raíz de la ausencia de ésta última a la boda de la actriz con Nick Jonas celebrada en la India, pero fue algo imposible de solucionar dado el avanzado estado de embarazo de la duquesa de Sussex. Este tipo de comentarios se prolongaron hasta que Chopra felicitó, vía Instagram, a Meghan y Enrique tras el nacimiento de su hijo. El pasado jueves Priyanka y Nick fueron fotografiados en Londres, presuntamente cuando fueron a conocer a Baby Sussex, y llevaban una bolsa de regalo de Tiffany & Co.

En una entrevista al Sunday Times, Priyanka habló de su amistad con Meghan, a quien conoció en una cena para mujeres de televisión hace unos años y descubrieron sus intereses comunes tales como activismo, feminismo y la raza. «Meghan es una chica moderna y progresista. Ella es lo que es el mundo de hoy, una mujer que se parece a sí misma y que se parece a cada uno de nosotros. Quiero decir, es impresionante. Pero ella es completamente ella misma«, finiquitó Priyanka.

Relacionados

Últimas noticias

Subir arriba
Versión Escritorio