Raquel Perera ya no tiene el corazón partío
El presentador y actor Miguel Surch ocupa un lugar muy especial en el corazón de la ex de Alejandro Sanz.
Han pasado dos años desde que Raquel Perera y Alejando Sanz se separaran. Después de adaptarse a su nueva vida en Madrid con sus hijos, Raquel está decidida a vivir la vida y darse la oportunidad de dejarse mimar. Y es que al parecer Cupido habría podido tocar las puertas de su corazón. Hace unos días, la psicóloga fue fotografiada por el diario Última Hora, en actitud muy cariñosa. Salía de un restaurante en Mallorca con el actor y presentador Miguel Such, que vive y trabaja en la isla. Inmediatamente saltaron las alarmas.
Raquel aborda este tema con naturalidad. Al ser preguntada por The Luxonomist nos cuenta que «es un buen amigo. Nos estamos conociendo. No se puede hablar de un noviazgo formal ni mucho menos. De momento es un amigo especial», confiesa con un pícara sonrisa. «Miguel es un chico fantástico, guapo y muy divertido. Me hace reír. Eso es lo más importante. El tiempo dirá lo que pase. Yo vivo el presente», nos dice Raquel Perera.
Raquel Perera sigue en Madrid muy atenta a sus hijos y su futuro profesional
Y es que desde que Raquel y Alejandro Sanz decidieron separarse, después de doce años de unión, ha dedicado su trabajo a su empresa Tcclick, donde imparte, junto a un equipo de profesionales, consejos de bienestar y salud mental. Después de su acuerdo de divorcio, Raquel se trasladó a vivir a Madrid en una casa muy cerca del padre de sus hijos. Con él, por cierto, ha conseguido tener una excelente relación por el bien de los pequeños. Ya no tiene el corazón roto y quiere vivir la vida, con la prudencia y la discreción que siempre la han caracterizado.
Son pocas las veces que se deja ver. La última, en el bautizo de la hija de su gran amiga Helena Tablada y tampoco ha faltado a alguna comida con su amiga, Sara Carbonero. De momento, Miguel no conoce a los hijos de Raquel y seguramente hasta que esto tome forma, los encuentros entre ellos serán fuera del hogar familiar.
Ver esta publicación en Instagram
¿Quién es el posible sucesor de Alejandro Sanz en el corazón de Raquel?
El nuevo amigo especial de Raquel Perera se llama Miguel Such. Es Mallorquín tiene 44 años y en estos momento colabora en varios programas. Además participó en la serie Loving Pablo, junto a Penélope Cruz y Javier Barden. Durante años, Miguel fue presentador de MTV España, donde casualmente entrevistó a su antecesor en el corazón de Raquel, Alejandro Sanz.
Hace unos años se le relacionó con la cantante Marta Sánchez, pero ella desmintió cualquier romance y aquello quedó en nada. La futura pareja se enfrenta a un dilema. La distancia. Raquel vive en Madrid con sus hijos y Miguel en Mallorca. Sólo el tiempo dirá si la relación llega a buen puerto. A pesar de eso, Love is in the air.