Ricky Martin y otros VIPS que se casaron por sorpresa
En cuestión de bodas VIP hay todo tipo de gustos. Desde los que venden exclusivas hasta los que preservan su intimidad.
Ha sido una de las noticias del día, la boda secreta de Ricky Martin y Jwan Yosef. Llevan saliendo desde 2016 y ambos forman una de las parejas más queridas del panorama vip internacional. Aunque el cantante puertorriqueño confesó haber hincado la rodilla para pedirle matrimonio a su chico, finalmente ha sido de una forma muy desenfadada en la presentación de la serie The Assassination of Gianni Versace: American Crime Story, cuando ha corroborado su nuevo estado civil con estas palabras: “Intercambiamos votos y hemos jurado todo, y hemos firmado todos los documentos que necesitamos para firmar, acuerdos prenupciales y todo”.
Acostumbrados como estamos a las grandes exclusivas nupciales como la de Ana Boyer y Fernando Verdasco, la verdad es que nos sorprende cuando algún VIP confiesa con la misma naturalidad con la que lo ha hecho Ricky Martin que ha formalizado legalmente su relación. Pero este enlace no ha sido el único que nos ha pillado por sorpresa.
Jennifer Aniston y el actor y guionista Justin Theroux contrajeron matrimonio en agosto de 2015. Su boda no solo fue una sorpresa para la prensa y el público en general sino para los propios invitados, ya que las 70 personas que acudieron ese día al domicilio que la pareja comparte en Bel Air pensaban que iban a festejar el cumpleaños del novio.
Otra gran sorpresa se llevó Malena Costa cuando acudió a la fiesta que su chico, el futbolista Mario Suárez, había organizado en una terraza de Mallorca. La llevaron con los ojos vendados y una vez allí, tanto ella como sus invitados se dieron cuenta de que estaban asistiendo a su boda. ¡Ni ella sabía que esa tarde de iba a casar!
El jugador del Oporto, Iker Casillas, y la periodista Sara Carbonero también sorprendieron al público y a la prensa casándose en secreto. La pareja, que el 20 de marzo cumplirá su segundo año de matrimonio, acudió al ayuntamiento de Boadilla del Monte con los dos testigos reglamentarios y el pequeño Martín como invitado (Lucas aún no había nacido) y se convirtieron en marido y mujer.
Otros que tampoco quisieron hacer de su boda un espectáculo fueron Penélope Cruz y Javier Bardem que contrajeron matrimonio en el verano de 2010 en casa de unos amigos en Las Bahamas. A la ceremonia tan solo acudieron los familiares de la pareja.
Sea como fuere, la verdad es que nos encanta que nuestras celebrities vivan el amor.