Sara Carbonero y Kiki Morente se dejan ver juntos por primera vez en público
Sara Carbonero viajó hasta Cádiz para asistir al concierto de Kiki Morente y compartir una romántica cena con el cantante.
Sara Carbonero ya no esconde su amor por Kiki Morente. La periodista acaba de regresar de sus vacaciones de verano, las primeras tras su separación del exfutbolista Iker Casillas. Pero antes de volver a Madrid, Sara hizo una parada en Cádiz para asistir al concierto de su chico, Kiki Morente. El cantante participaba en un festival flamenco en Chipiona junto a su hermana y otros artistas, a los que la presencia de Sara Carbonero eclipsó. Y es que este concierto supone la confirmación de que entre ambos existe una amistad muy especial.
Sara Carbonero acude al concierto de Kiki Morente
Desde que el pasado mes de julio la revista Semana anunciara que Sara Carbonero y Kiki Morente habían empezado una relación, no se habían dejado ver juntos en público. Hasta esta semana. Y es que la periodista decidía asistir al concierto que el cantante daba en Chipiona junto a otros compañeros, entre los que se encontraba su hermana, Estrella Morente.
La presencia de Sara en el concierto acaparó todo el protagonismo, pues los fans de Kiki no dudaron en acercarse a la periodista y sacarse fotos con ella. Y es que su asistencia nos da pistas de que entre ella y Kiki Morente existe una relación. Ninguno de los protagonistas se ha pronunciado al respecto, aunque el cantante si ha dicho en más de una ocasión que Sara es una persona muy especial.
Las primeras imágenes de la pareja junta
Sin embargo, la prueba definitiva del romance se produjo tras el concierto. Y es que Sara y su amiga La Flaka se fueron a cenar con Kiki Morente, regalándonos así las que son las primeras fotos de la pareja junta en público. La revista Hola publica esta semana en exclusiva las instantáneas de la cena romántica de Sara y Kiki tras su paso por Chipiona, unas imágenes en las que queda patente la conexión y buena relación que ambos mantienen.
Y es que tras unos meses complicados por la separación de Iker Casillas, parece que Sara Carbonero vuelve a sonreír. En el plano sentimental todo marcha bien junto a Kiki, y en el profesional también le llegan buenas noticias. El éxito de su sección Que siga el baile en Radio Marca ha hecho que la cadena le haya dado un hueco propio en la parilla todos los jueves, un nuevo espacio en el que Sara continuará con sus entrevistas y dará rienda suelta a todo su potencial.