Scarlett Johansson espera su primer hijo junto al cómico Colin Jost
Scarlett Johansson está embarazada de su segundo hijo, el primero junto a su marido Colin Jost, con quien se casó el pasado mes de octubre.
Scarlett Johansson esta embarazada. La actriz de 36 años espera su primer hijo junto a su marido, Colin Jost. La pareja, que se dio el «sí quiero» el pasado mes de octubre, amplía la familia con un nuevo bebé. Éste será el segundo hijo para la actriz y el primero para el cómico, pues Scarlett Johansson ya tiene una hija de seis años fruto de su anterior relación con el periodista Romain Dauriac. Ahora, la actriz estaría esperando su segundo hijo, aunque se desconoce el sexo del bebé y cuándo llegaría al mundo.
Scarlett Johansson está embarazada
Apenas ocho meses después de pasar por el altar, Scarlett Johansson y Colin Jost están esperando su primer hijo. Así lo anuncia en exclusiva el portal de noticias Page Six. Según publica en la web, varias fuentes cercanas a la pareja confirman la noticia del embarazo. «Scarlett está embarazada, pero lo ha mantenido muy callado. Ella se ha mantenido un perfil muy bajo. El bebé llegará pronto, sé que ella y Colin están encantados».
Desde hace un par de meses los rumores de embarazo han rodeado a Scarlett Johansson. Su ausencia en las presentaciones y actos de la película Black Widow, de la que es protagonista y productora, han llamado la atención de sus seguidores. Y es que Scarlett Johansson solamente ha promocionado el filme a través de videollamadas, donde es imposible percibir si está embarazada. Su última entrevista fue el pasado 21 de junio en el show de Jimmy Fallon, y solo se le pudo ver de hombros para arriba.
La actriz lleva meses sin aparecer en público
Según cuenta Page Six, la actriz estaría siendo muy discreta con su embarazo, evitando que salieran fotografías de su tripa. De hecho, este viernes no acudía a la premier de Black Widow en los Hamptons, donde si asistieron el resto de actores y trabajadores del filme. Sin embargo, esta no sería su única ausencia, pues varios vecinos de la actriz aseguran que llevan tiempo sin verla por la calle, cuando antes era habitual verla pasear, o disfrutar de la playa en su casa de verano en Montauk.
Por el momento, ninguno de los futuros papás ha confirmado la noticia, por lo que desconoce cómo de avanzado estaría el embarazo, aunque Page Six señala que el bebé podría nacer en los próximo meses. Sin duda, una feliz noticia que sirve como broche de oro a la relación de Scarlett Johansson y Colin Jost.