Un exigente Tom Cruise convierte el rodaje de ‘Misión: Imposible’ en una pesadilla
Los protocolos sanitarios complican el rodaje de 'Misión: Imposible' y Tom Cruise insiste en terminar cuanto antes la película.
Las personas que trabajan en la séptima y, en principio, última entrega de la franquicia de Misión: Imposible se quejan de que la estrella Tom Cruise sigue siendo una «pesadilla». Así lo han confirmado diversas fuentes este fin de semana a The Sun. «A muchos de nosotros nos encantaría reducir nuestras pérdidas y dejar las cosas por un tiempo. Y luego retomarlas cuando podamos», dijo una fuente al medio. «Pero Cruise está completamente obsesionado con terminar el rodaje y nada lo detendrá. Es una persona muy decidida. Es impresionante, pero una pesadilla», agregaron.
La localización no es el único problema, informó el medio después de que la producción se mudara del Reino Unido a los Emiratos Árabes Unidos. El equipo está preocupado por saber cuándo podrían volver a casa. Y es que los vuelos directos entre Oriente Medio y el Reino Unido ahora están cancelados.
Tom Cruise insiste en terminar cuanto antes el rodaje
Incluso después de un vuelo de regreso a casa, según las restricciones actuales, todos los viajeros de los Emiratos Árabes Unidos al Reino Unido deberán aislarse por sí mismos durante 10 días. «Ahora, muchos miembros del equipo de producción, especialmente el personal de menor nivel que no perciben grandes salarios, están alarmados. Solo quieren irse a casa«, informó The Sun.
Un informante dijo al medio que «esto está empezando a parecer una verdadera pesadilla de una producción. Por supuesto, mucho de eso es totalmente inevitable. Pero la esperanza era que después de los retrasos previos a la Navidad, filmar en los Emiratos Árabes Unidos le daría al equipo más libertad para avanzar. Parece que todo está en nuestra contra en este momento y la moral está muy baja», agregó la misma fuente. El éxito de taquilla también se ha visto afectado por serios retrasos. Incluso debido a los bloqueos de COVID-19, desde que comenzó la producción en 2019. Informes recientes también han detallado la comprensible hiperinsistencia de Tom Cruise en los protocolos de seguridad del virus.