Deleita a tu pareja con un sugerente y sabroso cóctel por San Valentín
Una romántica cena a la luz de las velas y de postre un rico y sorprendente cóctel. El plan perfecto para pasar San Valentín con tu pareja.
Muchas veces los planes tranquilos son los que más triunfan. Y es que para celebrar algo tan importante como el amor, no es necesario tirar la casa por la ventana. Una cena tranquila en casa a la luz de las velas puede ser el mejor plan para celebrar con tu pareja San Valentín. Y para cerrar la noche, qué mejor que un delicioso postre acompañado de un cóctel que puedes preparar tú mism@ con tres simples pasos.
Belvedere, la marca de vodka premium del grupo LVMH, propone un nuevo y sugerente cóctel con el que acompañar tu cena de San Valentin. Se trata del Belvedere Remolacha Super Cocktail, una bebida en la que las frutas y hortalizas son las principales protagonistas, eso sí, sin olvidarnos del vodka, el ingrediente más importante.
Toma nota de los ingredientes
Es una receta muy sencilla que podrás preparar en casa sin problema, y sorprender así a tu pareja con un brindis lleno de pasión y buen sabor. El final perfecto para la noche más romántica del año.
Para preparar tu Belvedere Remolacha Super Cocktail necesitas:
- 40 ml de Belvedere Vodka
- 60 ml de zumo de remolacha
- 20 ml de zumo de jengibre
- 20 ml de zumo de limón
- 30 ml de zumo de manzana
En cinco minutos tienes tu cóctel terminado
Lo primero que tienes que hacer es meter todos los ingredientes en la coctelera y agitar con fuerza durante unos minutos. Después, vierte la mezcla en un vaso alto y añades el hielo. Para decorar, puedes poner en el lateral del vaso una rodaja de limón o remolacha, lo que más te guste. Y así de sencillo, ya tienes tu Belvedere Remolacha Super Cocktail terminado.
Ahora lo único que te falta es buscar una buena receta para, además de cóctel, sorprender a tu pareja con una deliciosa cena. Este 14 de febrero triunfa en la cocina y en el amor.