BEBIDAS

Open The Now

Publicado por:

Moët & Chandon introduces its new brand film  «The Now», whose conception was entrusted to We Are From LA. The film captures the moments that define «The Now». The film is set to Revolution by Diplo, the renowned American DJ and producer.

The viewer experiences these unforgettable memories as the characters are living them, in a vibrant celebration. To #openthenow with style, Moët & Chandon’s global brand Ambassador Roger Federer takes part in this cinematographic adventure.

Moët & Chandon: «The Now»

«The Now» captures the energy of a moment, and brings together everything that I love about Moët & Chandon,” said Roger Federer. “It’s about sharing #moetmoments and making these experiences come alive.”

Moët & Chandon: «The Now»

“Life is happening right now, all around us.  «The Now» is about seizing these moments and having no regrets,” said Arnaud de Saignes, International Director of Marketing and Communications for Moët & Chandon. «The Now» is spontaneous, bold and vibrant, and for life enthusiasts around the world.”

Moët & Chandon: «The Now»

Moët & Chandon knows that every second is an experience, and every experience is a #moetmoment to live now, #openthenow.

The Luxonomist

Redacción de The Luxonomist. Periodistas especializados en información económica, financiera, empresarial y a la última en las tendencias del lujo.

Share
Publicado por:

Entradas recientes

  • CASA REAL ESPAÑOLA

La reina Letizia vuelve al traje rojo y a subirse a los tacones

Los reyes Felipe VI y doña Letizia han cerrado su semana de actos oficiales en… Read More

2 días ago
  • ECONOMÍA

La exclusividad de Hermès sobrevive al pinchazo del lujo

Las grandes compañías de lujo han arrancado el año con incertidumbre. Kering ya vaticina caídas… Read More

2 días ago
  • CASA REAL BRITÁNICA

Buckingham prepara el funeral de Carlos III

El Palacio de Buckingham estaría preparando un funeral para Carlos III. Si bien públicamente no… Read More

2 días ago
  • ECONOMÍA

adidas comunica un sólido arranque de año

Tal y como ha comunicado la propia empresa, las ventas preliminares de adidas aumentaron un… Read More

2 días ago
  • BEBIDAS

El vino 0,0 español está de moda y Familia Torres tiene la llave del éxito

El consumo de vino 0,0 está creciendo de forma imparable. Cada vez son más los… Read More

2 días ago
  • ACTUALIDAD

Éxito de la I Mesa redonda de The Luxonomist: «La innovación como clave del éxito»

El éxito empresarial se consigue de distintas maneras y muchas de ellas, si no todas,… Read More

2 días ago
X

Este sitio usa Cookies

Este sitio utiliza cookies para prestar sus servicios y analizar su tráfico. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial de este sitio ya se han establecido.

Más información aquí
Opciones privacidad