En el mundo de los chocolates, Xavier Mor es el rey
Los chocolates de Xavier Mor, elaborados a partir de la haba del cacao, son conocidos mundialmente por su calidad y sabor.
Hace tiempo que los chocolates de Xavier Mor se han ganado un lugar entre los mejores del mundo y están presentes en algunas de las tiendas gourmet más conocidas internacionalmente. En Globus en Suiza, Harvey Nichols en Reino Unido, Dean and DeLuca en Estados Unidos o Waimea en Australia venden desde hace tiempo estos chocolates exquisitos y particulares que cumplen, además, todos los requisitos nutricionales para ser considerados alimentos saludables o funcionales.
Los chocolates Xavier Mor, el lujo hecho comida
Xavier Mor presume de elaborar todos sus productos a partir del haba del cacao, que adquiere personalmente en sus viajes por el mundo, con el objetivo de controlar el proceso de producción desde la materia prima. De entre todas sus preparaciones de cacao destacan por su originalidad los chocolates bautizados como “pepitas de oro”, un producto »sencillo, pero precisamente por eso resulta complejo». Y esa sencillez la hace especial por calidad y elegancia.
Se trata de una almendra marcona calibre 16, altamente apreciada por los expertos en nutrición por su propiedades. Esta almendra se recubre con un chocolate de elaboración propia. Esta cobertura de chocolate está elaborada de forma artesanal y lleva un 73 % de cacao criollo de Venezuela aromatizado con vainilla natural, que se recubre después con un pigmento alimentario de oro para darle el aspecto característico de una piedra dorada.
Los chocolates de siempre con más sabor y calidad
También gozan de buena fama las cremas de chocolate sin azúcar. Este delicioso pecado está disponible en dos sabores distintos: por un lado la crema de cacao clásica que todos hemos probado alguna vez, y por el otro una crema de chocolate blanco con avellanas del piamonte, una auténtica delicia a la que no podrás resistirte.
Además de estos productos de puro chocolate, en la tienda online de Xavier Mor dispones de una gran variedad de chocolatinas, trufas y caprichos de chocolate, perfectos para agasajar a los invitados que acudan a tu casa, darte un capricho de vez en cuando, o simplemente disfrutar tranquilo del sabor de un chocolate de lujo y calidad.
La firma Xavier Mor cree en la función social de las empresas del siglo XXI, por eso colaboran con distintos proyectos humanitarios y formativos, y dan empleo en su obrador a personas con dificultades para insertarse laboralmente.