Hace tiempo que los chocolates de Xavier Mor se han ganado un lugar entre los mejores del mundo y están presentes en algunas de las tiendas gourmet más conocidas internacionalmente. En Globus en Suiza, Harvey Nichols en Reino Unido, Dean and DeLuca en Estados Unidos o Waimea en Australia venden desde hace tiempo estos chocolates exquisitos y particulares que cumplen, además, todos los requisitos nutricionales para ser considerados alimentos saludables o funcionales.
Xavier Mor presume de elaborar todos sus productos a partir del haba del cacao, que adquiere personalmente en sus viajes por el mundo, con el objetivo de controlar el proceso de producción desde la materia prima. De entre todas sus preparaciones de cacao destacan por su originalidad los chocolates bautizados como “pepitas de oro”, un producto »sencillo, pero precisamente por eso resulta complejo». Y esa sencillez la hace especial por calidad y elegancia.
Se trata de una almendra marcona calibre 16, altamente apreciada por los expertos en nutrición por su propiedades. Esta almendra se recubre con un chocolate de elaboración propia. Esta cobertura de chocolate está elaborada de forma artesanal y lleva un 73 % de cacao criollo de Venezuela aromatizado con vainilla natural, que se recubre después con un pigmento alimentario de oro para darle el aspecto característico de una piedra dorada.
También gozan de buena fama las cremas de chocolate sin azúcar. Este delicioso pecado está disponible en dos sabores distintos: por un lado la crema de cacao clásica que todos hemos probado alguna vez, y por el otro una crema de chocolate blanco con avellanas del piamonte, una auténtica delicia a la que no podrás resistirte.
Además de estos productos de puro chocolate, en la tienda online de Xavier Mor dispones de una gran variedad de chocolatinas, trufas y caprichos de chocolate, perfectos para agasajar a los invitados que acudan a tu casa, darte un capricho de vez en cuando, o simplemente disfrutar tranquilo del sabor de un chocolate de lujo y calidad.
La firma Xavier Mor cree en la función social de las empresas del siglo XXI, por eso colaboran con distintos proyectos humanitarios y formativos, y dan empleo en su obrador a personas con dificultades para insertarse laboralmente.
Solidarity Xmas Tree es un evento solidario en el que participan las marcas de lujo… Leer más
Tiffany & Co. ha creado algunos de los trofeos deportivos más emblemáticos de la historia… Leer más
La catedral de Notre Dame abrirá sus puertas en apenas unas semanas. Según ha avanzado… Leer más
El mercado global del lujo alcanzará los casi 1,5 billones de euros en 2024 manteniéndose… Leer más
Los ingresos de Aeffe, matriz de marcas como Moschino o Alberta Ferretti, siguen a la… Leer más
La reciente aparición pública de Kate Middleton en los actos por el Día del Recuerdo… Leer más